![]() |
Por ahi se le propuso algo a XANTI, mas bien es como dejar pa´los primeros de Enero de 2008.... ...vamos a ver que sale..! Hey un Saludote y agradecimiento bien E.P.N., para los que dejan su saludo por estos lados!!!!! |
hey danlesi lo mismo pa vos saludos.........................yk mongola cual que ir a cine,eso es pa que valla ud con el novio yo no c...jajajaja deberiamos cuadrar al estadio o a noc algo asi....... |
pssss haber santiaguito...............:P....................por eso digo ke pal estadio.........................:P PERO SI NOS PONEMOS HA VER BN..................:P..............NO AHY PARTIDOS CERKITA......Y LA GRACIA ES RAPIDITO................:P |
y-ka mongola:L cual cine:P te amo:) yo kerio farriar:K:K |
Cita:
eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
EEEEEEEEEE PERO ESTE NATHO TAN GRILLO ME VA A VENIR A KRITIKAR LAS IDEAS..................:P....TAMBIEN TE AMON......:) YYY PSSSS KUADREMOS LO KE SEA...................CLARO KE YO ME IRE HASTA EL 22..............:P............PORFABOR.......NO SALGAN SIN MI..................JUAAAAAAAAAAA 8)8) |
no hagamos una cosa vamonos pa un grupo de oracion mejor:L |
hace cuanto no se mueve esto:S |
hijo hace mucho:):P pilas ke si no hacemos reuniones no salen cerrando el grupo:) y yo se porke se los digo:P |
Cita:
:laughing9: Jajajajajaja, k cacharro!!!!:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©