DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 10-12-2007 21:02:00

Por ahi se le propuso algo a XANTI, mas bien es como dejar pa´los primeros de Enero de 2008....
...vamos a ver que sale..!

Hey un Saludote y agradecimiento bien E.P.N., para los que dejan su saludo por estos lados!!!!!

Xantiaguito 11-12-2007 11:35:28

hey danlesi lo mismo pa vos saludos.........................yk mongola cual que ir a cine,eso es pa que valla ud con el novio yo no c...jajajaja deberiamos cuadrar al estadio o a noc algo asi.......

★. ¥-k. ★ 11-12-2007 20:50:24

pssss haber santiaguito...............:P....................por eso digo ke pal estadio.........................:P





PERO SI NOS PONEMOS HA VER BN..................:P..............NO AHY PARTIDOS CERKITA......Y LA GRACIA ES RAPIDITO................:P

NªThY ªR!Sεïз 12-12-2007 15:54:24

y-ka mongola:L cual cine:P te amo:)

yo kerio farriar:K:K

Xantiaguito 12-12-2007 18:47:24

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
y-ka mongola:L cual cine:P te amo:)

yo kerio farriar:K:K



eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★. ¥-k. ★ 12-12-2007 22:57:24

EEEEEEEEEE PERO ESTE NATHO TAN GRILLO ME VA A VENIR A KRITIKAR LAS IDEAS..................:P....TAMBIEN TE AMON......:)




YYY PSSSS KUADREMOS LO KE SEA...................CLARO KE YO ME IRE HASTA EL 22..............:P............PORFABOR.......NO SALGAN SIN MI..................JUAAAAAAAAAAA



8)8)

Xantiaguito 13-12-2007 11:48:43

no hagamos una cosa vamonos pa un grupo de oracion mejor:L

Don_Ra 14-12-2007 00:32:01

hace cuanto no se mueve esto:S

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 10:49:12

hijo hace mucho:):P pilas ke si no hacemos reuniones no salen cerrando el grupo:) y yo se porke se los digo:P

danlesi 14-12-2007 15:06:11

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
no hagamos una cosa vamonos pa un grupo de oracion mejor:L


:laughing9: Jajajajajaja, k cacharro!!!!:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO