![]() |
HEY NEAS QUIEN ME VA INVITAR A COMER NATILLA PUES CON BUÑUELITO... |
feliz año pa tooo |
OLEESSS....KE NOS PASA PS..............SE NOS ESTA MURIENDO ESTO.................NOOO.............. NOO Y SI TRATEMOS DE ARMAR ALGO......PSS UN PLANSITO ASI SEA.................:):) |
de una armen cualquier descualquiere por ahi que yo me le apunto!!!!! eh y un felix año a todos los del rojo!!!! |
AAAAAHHHHH; Volvi ps; Saludotes en en nuevo año pa´ todos, prosperidad, tolerancia y campeones!!!!!!.... ..... no mas cuenten como fue....., que se dice en el combo EPN????? |
haberr pss......kon kien hablo pa ke hagamos plan..........:P:P |
buenas vine a saludar ke viva el poderoso hpta 8) |
Hay hacia mucho no venia por aki o.O Feliz año atraxado:P |
HEY OJO PUES.... EL 22 HAY COMO QUE UN AMISTOSO CON EL HUILA... TODAVIA NO SE DONDE Y TAMPOCO SI ES CONFIRMADO... PERO ES LA OCACION PERFECTA PA INTEGRARNOS COMO GRUPO.... LOS QUE YA ENTRARON A ESTUDIAR DEMALAS ESE DIA NO VAN :P ... |
sisas eso era lo q iva a postear si alguin sabia bn tod lo del amistoso contra huila |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©