![]() |
No me Parece Ke se haga la reunion sin el dueño del chuzo:) Nana No se a kien:P |
De bna pienso lo mismo, como maluaco hacerla sin el dueño sera esperar, a q estemos todos pa conseguir una bna fecha..... |
Estoy con todos, daremos espera haber que acontece, y mirar a ver si por fin despues de 3 millones de invitaciones y 7 millones y medio de acuerdos de fechas y sitios, la podamos organizar...!!!. Es que ni en el Atanasio, no, no, no!!!....! |
bueno tons la demora es que aparesca el dueño del chuzo................................me mandan privado cuando llege los pv estamos listos para esa reu solo dgan cuando.................................... |
yo soy la dueña del chuzo...........:)....................ya llegue..........:P |
sisas ud es :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L pffffffffff |
en la buena para los epn..................................... |
oe las mejores para las empresas publicas del norte :P:P:P:P el mejor grupo foral de zona sportes :cool: |
EN LA BUENA,,,, socios.. avisan para la reunion ps .... |
Cita:
me vio kara de ke no o ke......................pfffffffffffffff.............:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©