DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

NªThY ªR!Sεïз 05-05-2008 18:01:29

No me Parece Ke se haga la reunion sin el dueño del chuzo:)

Nana No se a kien:P

£êJ0--ê£êKTr0 05-05-2008 21:18:47

De bna pienso lo mismo, como maluaco hacerla sin el dueño sera esperar, a q estemos todos pa conseguir una bna fecha.....

danlesi 07-05-2008 11:06:25

Estoy con todos, daremos espera haber que acontece, y mirar a ver si por fin despues de 3 millones de invitaciones y 7 millones y medio de acuerdos de fechas y sitios, la podamos organizar...!!!.
Es que ni en el Atanasio, no, no, no!!!....!

Minga_Man 07-05-2008 16:01:12

bueno tons la demora es que aparesca el dueño del chuzo................................me mandan privado cuando llege los pv estamos listos para esa reu solo dgan cuando....................................

★. ¥-k. ★ 08-05-2008 15:12:55

yo soy la dueña del chuzo...........:)....................ya llegue..........:P

Xantiaguito 11-05-2008 19:29:44

sisas ud es :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L pffffffffff

Minga_Man 11-05-2008 19:31:39

en la buena para los epn.....................................

=)ju4nD4-BFC(= 11-05-2008 20:38:21

oe las mejores para las empresas publicas del norte :P:P:P:P

el mejor grupo foral de zona sportes :cool:

alejobhx 12-05-2008 03:33:44

EN LA BUENA,,,, socios.. avisan para la reunion ps ....

★. ¥-k. ★ 12-05-2008 15:45:11

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
sisas ud es :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L pffffffffff




me vio kara de ke no o ke......................pfffffffffffffff.............:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO