![]() |
Cita:
ENTRE MENOS SEPA MAS VIVE..........:) :) :) :) JAJAJA MENTIRAS YKKKKKKKKK ACUERSDESE OME GRILLA Q YO LE HABAI COMENTADO 8)8)8) |
Como esta la vaina para los refuerzos, debemos esperar que ellos propongan...!!!! |
BUENO SEÑORES LE DIJO KE EL ROJO ESTRENARA UNIFORME EL PRIMER PARTIDO CON MILLOS |
o.O ojala te bn chido |
|
A KE PLAYYY PARCE.AHORA EL EKIPO SI ESTAAA SUPERRR LISTO.L8) santi.usted no me komento ninguna vueta mamor...............:P |
si Ome Ojal Salga Bn Bacnsito!! |
Cita:
COMO Q NO MI AMORRRRRRR UD SABE Q SI ,PS SI NO ACUERDEME EN ESTOS DIAS Q POR EL MSN SE LA COMENTO LSITO?? :heart: |
Haciaaa como mil años no veniaa por akii:S:S Hulaaa Rojoooos:) |
veeee gano chiko..........................:L................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©