DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

SANTI OCHOA 27-06-2008 09:43:39

OOO VERDE NO XOX NADA CAMPEONEX EN TU CARA****

SANTI OCHOA 29-06-2008 20:19:50

Yo Creo Ke Medellin Debe Tener Uniformaes Nike O Adidas
 
YO OPINO KE EL DIM NECECITA UN BUEN UNIFORME , DE UNA BUENA MARCA NO ESTOY DICIENDO KE JOMA NO ES BUENO NO CREO KE DEBERIA SER NIKE O ADIDAS E.T.C. USTEDES KE OPINAN

Xantiaguito 29-06-2008 22:44:24

pfff a mi no me importa la marca del uniforme ..pueden estar jugando con bolis doña chacha de patrocinador..con tal q jugar bn y quedar campeon ya!

*LiNa*RuLiToS* 29-06-2008 23:28:34

aaaaaaaaaajajajajajajaj xantiaguito juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja plop... buena esa lol... pero si tenes razon... la marca que sea... como sea... pero que jueguen bien... pero si importa la parte de laimagen para uno portar una camisa bien bacancita

SANTI OCHOA 02-07-2008 08:41:58

CONFIRMADO EL SACHI COMO NUEVO TECNICO DEL DIM
Y LEONEL COMO ASISTENTE TECNICO

danlesi 03-07-2008 07:22:03

Apoyo lo de la indumentaria bacancita!!!!!

Xantiaguito 03-07-2008 10:15:52

8)8)8)8)8)8)8)8) jajajajajajajaja

★. ¥-k. ★ 03-07-2008 12:07:52

je loussssssssssssssss...............:)






heyy.el dueño del chuzo dobde anda....................

SANTI OCHOA 03-07-2008 15:18:04

Rojo Xox Paxion ... XoX LA Alegria De Mi Coraxon Bandolerox

SANTI OCHOA 03-07-2008 15:20:30

Bueno Ke Opinan De Refuerxox ??? Quien Deberia Venir Y Kien No Deberian Sacar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO