![]() |
OOO VERDE NO XOX NADA CAMPEONEX EN TU CARA**** |
Yo Creo Ke Medellin Debe Tener Uniformaes Nike O Adidas YO OPINO KE EL DIM NECECITA UN BUEN UNIFORME , DE UNA BUENA MARCA NO ESTOY DICIENDO KE JOMA NO ES BUENO NO CREO KE DEBERIA SER NIKE O ADIDAS E.T.C. USTEDES KE OPINAN |
pfff a mi no me importa la marca del uniforme ..pueden estar jugando con bolis doña chacha de patrocinador..con tal q jugar bn y quedar campeon ya! |
aaaaaaaaaajajajajajajaj xantiaguito juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja plop... buena esa lol... pero si tenes razon... la marca que sea... como sea... pero que jueguen bien... pero si importa la parte de laimagen para uno portar una camisa bien bacancita |
CONFIRMADO EL SACHI COMO NUEVO TECNICO DEL DIM Y LEONEL COMO ASISTENTE TECNICO |
Apoyo lo de la indumentaria bacancita!!!!! |
8)8)8)8)8)8)8)8) jajajajajajajaja |
je loussssssssssssssss...............:) heyy.el dueño del chuzo dobde anda.................... |
Rojo Xox Paxion ... XoX LA Alegria De Mi Coraxon Bandolerox |
Bueno Ke Opinan De Refuerxox ??? Quien Deberia Venir Y Kien No Deberian Sacar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©