DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

CARUSO LOMBARDI 04-05-2008 14:42:26

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

xantiaguito parcero:P

ey ya saben ps:L pa el partido contra los pv:)

NªThY ªR!Sεïз 04-05-2008 14:55:08

Guanda shite shiteee:P


:heart:

=)ju4nD4-BFC(= 04-05-2008 16:22:52

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
hey pasaba para recordarles que el proximo 11 tenemos la reu de integracion de los EPN y los PV...................la proxima sema pongo un mapa de donde sera la reu eso queda el lado de vaso de leche..............................en la unidad deportiva maria luisa cano................................en la buena pa todos.....................

ese no es el dia de la madre??????? :D

muy webones si hacen la reu el dia de la madre :) quien va a dejar a la madre sola el dia de ella :S:S:S:S

CARUSO LOMBARDI 04-05-2008 16:29:34

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juanda mongolo¬¬

minga:S jajaj:S mongolo tambien no ve q ese es el dia de la madres:L yo si decia q ese dia era algo importante¬¬:P

Xantiaguito 04-05-2008 22:14:54

quien va asi psss nadie 8)8)8)8)


wandis no alegues ome mejor cambiate =) 8)8)8)

CARUSO LOMBARDI 05-05-2008 15:39:22

xantiaguito no¬¬ q tal la virgen santisima me ampare:L


Minga_Man 05-05-2008 16:46:04

sicas reu aplazada.................................................... .............asta ponernos deacuerdo de nuevo.................................

wanda gracias por recordarme.................................................. .



en la buena para todos.............................................

**NaNaºPiNkº** 05-05-2008 17:09:09

pregunta mi inocenxia van hacer reu sin el dueño del chuxo ?:):L

**NaNaºPiNkº** 05-05-2008 17:11:22

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Jajaja Nana LLevame:P

Y-ka Yo si se A mi tambn me lo habian kitado:P


yo la iba a llevar pero usted no kiso parxera :P

preguntame aquien le pegaron un barillaso en la mano :L:P

is q mañana nos vemos tan boqca esta boba :P cual ome :P



CeReZa 05-05-2008 17:14:05

HEY BUENAS TARDES COMO ESTAN POR ESTOS LARES QUE CUENTAN PS DE BUENO
AAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO