![]() |
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O xantiaguito parcero:P ey ya saben ps:L pa el partido contra los pv:) |
Guanda shite shiteee:P :heart: |
Cita:
muy webones si hacen la reu el dia de la madre :) quien va a dejar a la madre sola el dia de ella :S:S:S:S |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juanda mongolo¬¬ minga:S jajaj:S mongolo tambien no ve q ese es el dia de la madres:L yo si decia q ese dia era algo importante¬¬:P |
quien va asi psss nadie 8)8)8)8) wandis no alegues ome mejor cambiate =) 8)8)8) |
xantiaguito no¬¬ q tal la virgen santisima me ampare:L |
sicas reu aplazada.................................................... .............asta ponernos deacuerdo de nuevo................................. wanda gracias por recordarme.................................................. . en la buena para todos............................................. |
pregunta mi inocenxia van hacer reu sin el dueño del chuxo ?:):L |
Cita:
yo la iba a llevar pero usted no kiso parxera :P preguntame aquien le pegaron un barillaso en la mano :L:P is q mañana nos vemos tan boqca esta boba :P cual ome :P |
HEY BUENAS TARDES COMO ESTAN POR ESTOS LARES QUE CUENTAN PS DE BUENO AAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©