![]() |
xantiagooo por leyy yo soi dueña de la mitad de este chuxo :P aaaa nathalia yo voi al estadio y usted no =):P |
aaaaaaaaaa es que ya nos separamos o que :( ??? cuando sucedio eso que no me di cuenta :( |
nooo el ma chikito es santiaguito................:P:P:P nathy...........kual ke mongola ome fea.........es esnerio........uted no sabe ke han sido estios diassin computador..............................:L..............:P |
Cita:
si ome primera ves q la llgri le pega a algo acertado 8)8)8) :P jajajajaja |
HOLAS COMO ESTAN SERA QUE ME ACEPTAN ES ESTE LUGAR SOY FERVIENTE HINCHA DEL ROJO ADEMAS BOY MUCHO AL ESTADIO |
hola Creza Como Que Otra Ves Estamos Tu Y Yo Esperando Respuesta |
tutaina tuturuma.........tutaina tuturumaina........tutaina tuturuma turuma.......tutaina tuturumaina..............:P:P |
:L :L :L :L pLOP! |
Jajaja Nana LLevame:P Y-ka Yo si se A mi tambn me lo habian kitado:P |
si todos estan decuerdo ton la reu queda para el 11 mayo ensegida le aviso a los PV................................y listo yo ago la recerva eso me quededa facil....................ojo pues reu de integracion de EPN y PV......................................................en la buena para todos................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©