DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

**NaNaºPiNkº** 22-04-2008 02:32:05

xantiagooo por leyy yo soi dueña de la mitad de este chuxo :P

aaaa nathalia yo voi al estadio y usted no =):P

XANTIAGO --EPN-- 22-04-2008 14:47:03

aaaaaaaaaa es que ya nos separamos o que :( ???

cuando sucedio eso que no me di cuenta :(

★. ¥-k. ★ 22-04-2008 18:06:17

nooo el ma chikito es santiaguito................:P:P:P
















nathy...........kual ke mongola ome fea.........es esnerio........uted no sabe ke han sido estios diassin computador..............................:L..............:P

Xantiaguito 22-04-2008 19:51:21

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
nooo el ma chikito es santiaguito................:P:P:P
















nathy...........kual ke mongola ome fea.........es esnerio........uted no sabe ke han sido estios diassin computador..............................:L..............:P



si ome primera ves q la llgri le pega a algo acertado 8)8)8) :P jajajajaja

CeReZa 23-04-2008 18:03:18

HOLAS COMO ESTAN SERA QUE ME ACEPTAN ES ESTE LUGAR
SOY FERVIENTE HINCHA DEL ROJO
ADEMAS BOY MUCHO AL ESTADIO

CeReZa 24-04-2008 19:37:18

hola Creza Como Que Otra Ves Estamos Tu Y Yo Esperando Respuesta

★. ¥-k. ★ 24-04-2008 20:15:22

tutaina tuturuma.........tutaina tuturumaina........tutaina tuturuma turuma.......tutaina tuturumaina..............:P:P

Xantiaguito 24-04-2008 22:58:48

:L :L :L :L







pLOP!

NªThY ªR!Sεïз 25-04-2008 15:10:57

Jajaja Nana LLevame:P

Y-ka Yo si se A mi tambn me lo habian kitado:P

Minga_Man 28-04-2008 14:16:09

si todos estan decuerdo ton la reu queda para el 11 mayo ensegida le aviso a los PV................................y listo yo ago la recerva eso me quededa facil....................ojo pues reu de integracion de EPN y PV......................................................en la buena para todos.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO