![]() |
ykkkk es q ute es muy montañerita mamor jajajajajajajajajajajaja tiras q yo la amo :heart: |
SIII YA LO SABIA....................:) TONCES KE OME BOBO .KOJO UN TAXI Y DIGO PA VASO DE LECHE PORFABOR.....................:L |
pssss Siiii A Tiene De Raro O Q¿?¿? Diga Ome Me Lleva Pa Vaso De Leche ,al Lado De Don Bocadillo Y De Unala Llevan 8)8)8)8)8) :p :p |
SIZAS.....................:L:L XANTIAGO.....TE AMONNN...............:) PD:.YO NO SE...........A MI KON DIRECCIONSITA PLIS............:P |
jajajajajajajajajajajajajaja jua esta yakeline no cambia ome :L :L :L yo tambn la amo :heart: |
bueno pongan la fecha que yo reservo........................... |
Cita:
|
Como la ven para el 24 de Mayo...???? |
mmmmmmmmmmm q dia cae 24 de mayo¿?¿? :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©