DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 15-04-2008 19:34:21

ykkkk es q ute es muy montañerita mamor jajajajajajajajajajajaja



































































tiras q yo la amo :heart:

★. ¥-k. ★ 15-04-2008 19:36:13

SIII YA LO SABIA....................:)


















TONCES KE OME BOBO .KOJO UN TAXI Y DIGO PA VASO DE LECHE PORFABOR.....................:L

Xantiaguito 15-04-2008 19:51:14

pssss Siiii A Tiene De Raro O Q¿?¿? Diga Ome Me Lleva Pa Vaso De Leche ,al Lado De Don Bocadillo Y De Unala Llevan 8)8)8)8)8) :p :p

★. ¥-k. ★ 15-04-2008 19:54:54

SIZAS.....................:L:L




























XANTIAGO.....TE AMONNN...............:)





PD:.YO NO SE...........A MI KON DIRECCIONSITA PLIS............:P

Xantiaguito 15-04-2008 19:58:57

jajajajajajajajajajajajajaja jua esta yakeline no cambia ome :L :L :L





yo tambn la amo :heart:

Minga_Man 16-04-2008 00:25:09

bueno pongan la fecha que yo reservo...........................

danlesi 16-04-2008 09:46:18

Cita:

Iniciado por danlesi
Ke fecha les gusta:
Sábado 17, Domingo 18, Sábado 24 ó Domingo 25 de Mayo.
Ustedes dicen!!!

A escoger ps!!!

danlesi 16-04-2008 09:48:21

Como la ven para el 24 de Mayo...????

Xantiaguito 16-04-2008 10:03:52

mmmmmmmmmmm q dia cae 24 de mayo¿?¿? :P

=)ju4nD4-BFC(= 16-04-2008 10:49:29

Cita:

Iniciado por danlesi
Como la ven para el 24 de Mayo...????

de que año??? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO