![]() |
Si, como que tenes razón, nadie juega.....!!!! |
JUASSSSSSSSSSSS...........VERDAD OME..........:P SERA PONER A JUGAR A NATHY..........................:L...................NOOOOO MAS BN PERDEMOS POR W......................:P:P |
DONDE ESTA EL DUEÑO DE ESTE CHUXO :L:P |
el dueño del chuxo en estos dias viene seguro!!! por q o q¿?¿? :P :P yo tambn la atiendo :k :K :K :K :P |
no agalen con optimismo...................................asi juegemos 5 vs 5 y asi sea revueltos los dos equipos................................la idea es intregar los dos grupos.......................................... |
Ps yo les juego ps, pero no es q sea el crack, pero le juego......... Y el equipo seria como.... |
cambie de idea.... ya como q me dieron gans de jugar a mi tambn 8)8)8)8) agale q yo juego psss 8) anotemonos los q jugamamos: LISTA JUGADORES E.P.N 1.Xantiaguito |
hey muchachos del parche norte necesito ayuda demen repu verde por favor... 27 de junio no lo vas a olvidar!!!! |
haber las que necesitan el dueño del chuzo 8).... si hay si hay si hay :K:K:K... pd. yo juego de arbitro |
si buenas yo nexexitaba al dueño del chuxo :K:K:K rotame uno :K xaniiii nos vemos en el estadio el domingoo !!!!! (creo :P) q me trajo de manixales :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©