![]() |
jajajajajajajaj celos style!! 8) |
SANTIAGO........................................:L.........: P NOO.........JUANDA SABE KOMO ES LA KOSA................Y KE LO AMON..........:) |
yesica caterine :L :L q paso ¿?¿?¿? 8) :heart: |
NADA MI VIDA...TODO RELAX...................:) |
a bueno princesa 8)8)8) |
bueno parceros tons que dicen para el cotejo................................ |
aca juegan futbol?? :) |
Buuuuuuuuuuuenos dias !!!! alguien por aka !!!! ^_^ |
pues parce solo yo....................................... |
juassssssssssssssssss...................:P YO NO SE...................PONGAMOS FECHA...............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©