![]() |
mmmm parcero le toca esperar q elijamos a la presidenta ya bn posesionada y de una entra!!!!!!!! |
yeahh hay que esperar a que dark me de el power de xanty mientras el regresa :D porque va a ser rapidito yo se que si :D :(... y ya me mandas peticion y listo acepto y sale por un volao :D.... hey la corona porfis con mucho mucho fucsia :D puro diamante listo?? :D E.P.N |
MUY BIEN POR VOX LINA QUE VAX A XER LA PREXIDENTA Y QUE HAY DE NUEVAX PROPUEXTAX??? QUE VAMOX A HAXER CON VOX DE PREXIDENTA?? CUALEX VAN A XER TUX OBJETIVOX???:angry4: |
ella prometio botella de guaro pa cada uno en la campaña 8) y con lina como presidente del chuzo tienen descuento en el universo rojo :) lina es una GRAN lider (lo de gran no lo duden :P) eso linaa :wav: |
haxe tiempo no me metia al grupo y veo que hay nuevox integrantex, ojala todox lox nuevox xi caigan al extaido y no xean xolo hinchax de internet NO EXTAMOX TODOX FALTAN LOX PREXOX |
oe y quien le dijo al dark ya para qe rote el poder.............................................. |
Cita:
toes q parcccc andabas como perdido weon :S:S:S que se hizo todo el cocao que mantenia aca ome?? alejix,el pingui y demas??? el grupo va creciendo pero ustedes hacen falta por ak 8) |
y yo opno o otra kosita....ke linita revice kienes somos y ke mire......porke ahy gente kee no...nunka aparecen y no...la kosa es de ke se komprometan enserrio pa todo.........:) |
bueno si ahora que ya tenemos nueva presidenta empexemos a organizar ,hacer cosas como encontrarnos en el estadio o por el estilo , integrarnos e.t.c , muchachos yo les habia dicho de un trapo que les parece la idea .... bueno un saludo para lina y que bueno que seas la presidenta ja ja ja ja |
Saken a Yekaaa :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©