DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 20-07-2008 22:27:28

mmmm parcero le toca esperar q elijamos a la presidenta ya bn posesionada y de una entra!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2008 23:25:28

yeahh hay que esperar a que dark me de el power de xanty mientras el regresa :D porque va a ser rapidito yo se que si :D :(... y ya me mandas peticion y listo acepto y sale por un volao :D.... hey la corona porfis con mucho mucho fucsia :D puro diamante listo?? :D




E.P.N


THE JANDREXMAN 20-07-2008 23:29:39

MUY BIEN POR VOX LINA QUE VAX A XER LA PREXIDENTA Y QUE HAY DE NUEVAX PROPUEXTAX??? QUE VAMOX A HAXER CON VOX DE PREXIDENTA?? CUALEX VAN A XER TUX OBJETIVOX???:angry4:



=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 23:33:33

ella prometio botella de guaro pa cada uno en la campaña 8) y con lina como presidente del chuzo tienen descuento en el universo rojo :)



lina es una GRAN lider (lo de gran no lo duden :P)


eso linaa :wav:

CHIVI77O--EPN-- 20-07-2008 23:39:09

haxe tiempo no me metia al grupo y veo que hay nuevox integrantex, ojala todox lox nuevox xi caigan al extaido y no xean xolo hinchax de internet

NO EXTAMOX TODOX FALTAN LOX PREXOX

Minga_Man 21-07-2008 00:44:40

oe y quien le dijo al dark ya para qe rote el poder..............................................

=)ju4nD4-BFC(= 21-07-2008 12:57:09

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
haxe tiempo no me metia al grupo y veo que hay nuevox integrantex, ojala todox lox nuevox xi caigan al extaido y no xean xolo hinchax de internet

NO EXTAMOX TODOX FALTAN LOX PREXOX

huy comoooooooooooooooooooo el chivo =O

toes q parcccc andabas como perdido weon :S:S:S que se hizo todo el cocao que mantenia aca ome?? alejix,el pingui y demas???
el grupo va creciendo pero ustedes hacen falta por ak 8)

★. ¥-k. ★ 21-07-2008 17:26:14

y yo opno o otra kosita....ke linita revice kienes somos y ke mire......porke ahy gente kee no...nunka aparecen y no...la kosa es de ke se komprometan enserrio pa todo.........:)

SANTI OCHOA 21-07-2008 18:58:04

bueno si ahora que ya tenemos nueva presidenta empexemos a organizar ,hacer cosas como encontrarnos en el estadio o por el estilo , integrarnos e.t.c , muchachos yo les habia dicho de un trapo que les parece la idea .... bueno un saludo para lina y que bueno que seas la presidenta ja ja ja ja

NªThY ªR!Sεïз 21-07-2008 19:02:58

Saken a Yekaaa :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO