DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 17-07-2008 10:01:05

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
hey Si Lina La Neuva Jefa Quien Le Dice Ps Jajajaja

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!; :laughing9: :laughing9: :laughing9: QUIEN LE DICE!!!!!!!!!!:laughing9: :laughing9:

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
muyy bn.....ahy reu rumba KORONACION................:P

APOYO ESA.........!!!!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 17-07-2008 15:51:38

dejen de querer coronar a lina o les echo al PINGUI :L:L:L:P

lina es de los mas vieja guardia del foro por lo tanto de la zona y esta en el grupo desde que lo crearon.ademas ya fue moderadora de zona deportes y todo tons mera hoja de vida :P

★. ¥-k. ★ 17-07-2008 16:21:19

sii ella.............pero ps...............digamosle ke se reporte.....y le hacemos la debida koronacion...........:)

danlesi 17-07-2008 17:42:26

MERA HOJA DE VIDA!!!!!!; QUE PROPIEDAD....!!!!!!; HEY QUIEN VA ESTAR EL SABADO 19 DE JULIO EN LA PRE-REU DE ANIVERSARIO??????????

Xantiaguito 17-07-2008 18:39:40

es q nos e diga mas lina es la mas propia para eso!!!!!!!!!!! ahy q decirle

*LiNa*RuLiToS* 18-07-2008 18:40:48

jajajajaja eeh muchachos muchas gracias :D... tratare de hacer lo mejor posible por el bienestar del grupo y sus allegados... eeeehhh :P...

ps si a mi no me choca la idea... si uds quieren ps si me parece bien... yo ya hablaré con darko del asunto :P... me pusieron sentimental :P lol

=)ju4nD4-BFC(= 18-07-2008 18:58:20

ya se puso sentimental??? a no parc entonces el lider debe ser otro pq aca lideres chillones si nos dejan mal parados :L


























:P:P:P:P

*LiNa*RuLiToS* 18-07-2008 20:55:45

jajajaj vee este otro.. tos dale vos pues :L.... jajajajajajaja tu sabes que cuando es para arreglar cosas jummmmm me pongo las de cuero :P lol

=)ju4nD4-BFC(= 18-07-2008 21:00:12

jui eso es de ahi y que hp miedo :S


pa los que no saben lina mide como 2 metros y si no me creen no es sino que busquen en la marcha del domingo a la que va caminando a la altura de las vallas y esa es lina 8)

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2008 13:26:19

jajajajaja este grandisimo webis jajajajaja... hey tons como va pues eso... vamos pa pereira o que :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO