![]() |
Cita:
Cita:
|
dejen de querer coronar a lina o les echo al PINGUI :L:L:L:P lina es de los mas vieja guardia del foro por lo tanto de la zona y esta en el grupo desde que lo crearon.ademas ya fue moderadora de zona deportes y todo tons mera hoja de vida :P |
sii ella.............pero ps...............digamosle ke se reporte.....y le hacemos la debida koronacion...........:) |
MERA HOJA DE VIDA!!!!!!; QUE PROPIEDAD....!!!!!!; HEY QUIEN VA ESTAR EL SABADO 19 DE JULIO EN LA PRE-REU DE ANIVERSARIO?????????? |
es q nos e diga mas lina es la mas propia para eso!!!!!!!!!!! ahy q decirle |
jajajajaja eeh muchachos muchas gracias :D... tratare de hacer lo mejor posible por el bienestar del grupo y sus allegados... eeeehhh :P... ps si a mi no me choca la idea... si uds quieren ps si me parece bien... yo ya hablaré con darko del asunto :P... me pusieron sentimental :P lol |
ya se puso sentimental??? a no parc entonces el lider debe ser otro pq aca lideres chillones si nos dejan mal parados :L :P:P:P:P |
jajajaj vee este otro.. tos dale vos pues :L.... jajajajajajaja tu sabes que cuando es para arreglar cosas jummmmm me pongo las de cuero :P lol |
jui eso es de ahi y que hp miedo :S pa los que no saben lina mide como 2 metros y si no me creen no es sino que busquen en la marcha del domingo a la que va caminando a la altura de las vallas y esa es lina 8) |
jajajajaja este grandisimo webis jajajajaja... hey tons como va pues eso... vamos pa pereira o que :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©