DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

xxpizzaxx 24-08-2008 13:32:55

Hablo la jefa.!!!

*LiNa*RuLiToS* 25-08-2008 02:12:58

bueno... dejenme pensar donde va a ser la reu.... pero es el sabado 6 de septiembre a las 4 pm....


LUGAR PENDIENTE... bueno y es el 6 de sep. porque ese finde no hay julbol... porque?? NPI... pero tons pa ese día... sale y vale... esta semana les digo donde :D

JuanMune 25-08-2008 05:10:32

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
bueno... dejenme pensar donde va a ser la reu.... pero es el sabado 6 de septiembre a las 4 pm....


LUGAR PENDIENTE... bueno y es el 6 de sep. porque ese finde no hay julbol... porque?? NPI... pero tons pa ese día... sale y vale... esta semana les digo donde :D

Hay eliminatorias. Por eso no hay fecha.

SANTI OCHOA 25-08-2008 22:21:13

HEY BUENO POR AQUI REPORTANDOME DESPUES DE UNAS VACA
OE NO QUE DESECION EL DIM PARC EEEE COMO ASI NI UNO NI EL OTRO DE QUE NOS IRVE QUE JUEGEN BIEN Y QUE LOS MEDIOS LO ELOGIEN SI NO GANA DE 6 PARTIDOS SOLO UNO GANADO

QUE ES LO QUE PASA CON EL EQUIPO ???

NO PARC NO ME PARECE JUSTO

A Y LO DE LA REUO DIGAN PS DONDE ES PA CAELES

danlesi 26-08-2008 10:13:00

Esa es la actitud, la patrona ya dijo que ese dia y ese dia es!!!!; de una; toes a ver pura eliminatoria en la reu o que!?;.
Bueno que falla, pa esas fecha aun sigo camellando, no puedo acompañarlos, pero moral ps para que salga la primera reu....!!!!!

SANTI OCHOA 27-08-2008 16:18:08

HEY SI MORAL PA LA REU PS

*LiNa*RuLiToS* 27-08-2008 16:27:01

buenoo hagan propuestas para la reuu.... se abreee la licitacionnn si siiii!!!!

Xantiaguito 27-08-2008 22:09:44

uyyyyy sabado 6 de septiemvbre..........:Sme cojieron en primera base men!!! ese dia es el cocnieeto de tego!!

xxpizzaxx 27-08-2008 22:18:42

El del abayarde.!!!!

Xantiaguito 27-08-2008 22:22:18

si ome.... no q falla men ...yo no puedo caer a la reunion conq plata ps :S con la comprada de esa boleta quede lichigo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO