![]() |
Hablo la jefa.!!! |
bueno... dejenme pensar donde va a ser la reu.... pero es el sabado 6 de septiembre a las 4 pm.... LUGAR PENDIENTE... bueno y es el 6 de sep. porque ese finde no hay julbol... porque?? NPI... pero tons pa ese día... sale y vale... esta semana les digo donde :D |
Cita:
|
HEY BUENO POR AQUI REPORTANDOME DESPUES DE UNAS VACA OE NO QUE DESECION EL DIM PARC EEEE COMO ASI NI UNO NI EL OTRO DE QUE NOS IRVE QUE JUEGEN BIEN Y QUE LOS MEDIOS LO ELOGIEN SI NO GANA DE 6 PARTIDOS SOLO UNO GANADO QUE ES LO QUE PASA CON EL EQUIPO ??? NO PARC NO ME PARECE JUSTO A Y LO DE LA REUO DIGAN PS DONDE ES PA CAELES |
Esa es la actitud, la patrona ya dijo que ese dia y ese dia es!!!!; de una; toes a ver pura eliminatoria en la reu o que!?;. Bueno que falla, pa esas fecha aun sigo camellando, no puedo acompañarlos, pero moral ps para que salga la primera reu....!!!!! |
HEY SI MORAL PA LA REU PS |
buenoo hagan propuestas para la reuu.... se abreee la licitacionnn si siiii!!!! |
uyyyyy sabado 6 de septiemvbre..........:Sme cojieron en primera base men!!! ese dia es el cocnieeto de tego!! |
El del abayarde.!!!! |
si ome.... no q falla men ...yo no puedo caer a la reunion conq plata ps :S con la comprada de esa boleta quede lichigo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©