![]() |
mmmm... eso fue un alliciente, esperemos... quiero mas julbolll |
ESO ROJO CASI QUE NOOO EA VEMARIA A SI ES QUE TENEMOS QUE SEGUIR TOOS LO PARTIDOS QUE VIENEN |
oigan yo creo que la REU se va a cancelar, porque surgieron ciertos problemas.... HAY COMO 5 PERSONAS QUE NO PUEDEN IR O PORQUE TIENEN QUE TRABAJAR, O PORQUE SON MENORES DE EDAD, IGUAL LES SIGO INFORMANDO... Y ESE FINDE ES MI CUMPLE :L Y NO VOY A IR A UNA REU SOLO PARA QUE VAYAN 5 PERSONAS.... YO LES AVIZO ANTES DEL VIERNES SE IGUAL FORMA :D |
chicos las REU de cancela... PERO ENTONCES DESDE YA LES DIGO, HAGAN PROPUESTAS DE LUGARES Y DE FECHA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO SE CRUCE CON FECHAS DE PARTIDOS, TANTO DE EL ROJO COMO DEL NACIONAL, Y DIGAN LUGARES A LOS CUALES TODOS PUEDAN IR |
mmm si bn bn bn ahora si peduo ir a donde digan!! XD |
jajaja por eso digan propuestas :D |
vamos rojo vamos ustedes pongan huevos que ganamos |
PROPUESTAS......!!!!!!!!!!....!!!! |
Un parche pilsen con jirafita aguanta mucho. |
Bno otra vez, me reporto, hay disculpan pero es q he estado demasiado ocupado, voy a tratar de sacar un poquito de tiempo pa mantenerme infomado, de lo q digan sobre la reu!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©