DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

*LiNa*RuLiToS* 01-09-2008 21:30:17

mmmm... eso fue un alliciente, esperemos... quiero mas julbolll

SANTI OCHOA 01-09-2008 23:02:56

ESO ROJO CASI QUE NOOO EA VEMARIA A SI ES QUE TENEMOS QUE SEGUIR TOOS LO PARTIDOS QUE VIENEN

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2008 16:47:37

oigan yo creo que la REU se va a cancelar, porque surgieron ciertos problemas.... HAY COMO 5 PERSONAS QUE NO PUEDEN IR O PORQUE TIENEN QUE TRABAJAR, O PORQUE SON MENORES DE EDAD, IGUAL LES SIGO INFORMANDO... Y ESE FINDE ES MI CUMPLE :L Y NO VOY A IR A UNA REU SOLO PARA QUE VAYAN 5 PERSONAS.... YO LES AVIZO ANTES DEL VIERNES SE IGUAL FORMA :D

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2008 17:08:25

chicos las REU de cancela... PERO ENTONCES DESDE YA LES DIGO, HAGAN PROPUESTAS DE LUGARES Y DE FECHA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO SE CRUCE CON FECHAS DE PARTIDOS, TANTO DE EL ROJO COMO DEL NACIONAL, Y DIGAN LUGARES A LOS CUALES TODOS PUEDAN IR

Xantiaguito 03-09-2008 20:48:55

mmm si bn bn bn ahora si peduo ir a donde digan!! XD

*LiNa*RuLiToS* 03-09-2008 23:30:54

jajaja por eso digan propuestas :D

alejoriverplate 04-09-2008 12:57:06

vamos rojo vamos ustedes pongan huevos que ganamos

danlesi 05-09-2008 14:28:12

PROPUESTAS......!!!!!!!!!!....!!!!

JuanMune 05-09-2008 20:02:43

Un parche pilsen con jirafita aguanta mucho.

£êJ0--ê£êKTr0 10-09-2008 18:49:25

Bno otra vez, me reporto, hay disculpan pero es q he estado demasiado ocupado, voy a tratar de sacar un poquito de tiempo pa mantenerme infomado, de lo q digan sobre la reu!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO