DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

=)ju4nD4-BFC(= 11-09-2008 10:58:14

oe hagan una reu rapido que vayan los que sean y despues a otras hiran otros y asi sucesivamente :L:L
asi jamas vamos a poder hacer una reunion ome :S:S:S

*LiNa*RuLiToS* 11-09-2008 21:23:16

juanda es IRAN... sin H.... bueno :P

*LiNa*RuLiToS* 15-09-2008 18:01:48

pequeños saltamontes... aparezcan pues, tenia depronto la idea de encontrarnos antes del clasico, pero no todos van, tons mejor lo dejamos para un partido mas relajado, y pues si si quieren avicen... pero APAREZCANN :D

=)ju4nD4-BFC(= 15-09-2008 21:19:19

IRAN???? ese no es un pais??? :L:L


lina arma una chorizadabailable y sale :P

SANTI OCHOA 16-09-2008 15:00:58

tonxex que

oe ahi disculpan que hace tiempo que no firmo pero estado muy ocupado este ultimo mes

y en cuanto al rojo ps menos mal no perdimos pero vamos por clasico

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2008 17:16:29

jummmmmmmmmmmmmmmmm.... hay si una fritanguita.. pero quien presta la casa pues :P

danlesi 20-09-2008 09:55:43

chorizada!!!!!!; aguanta!!!!!!!

JuanMune 21-09-2008 20:54:51

Hey quien va a abrir el grupo social de EPN??

Pues ya que quieren quitar esta zona, toca crear el grupito.

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 02:32:15

ps queridos por ahora el grupo quedo cerrado, por un comentario mal echo de un miembro :L

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 02:36:12

bueno y para informarles... comentario salido de tema... usuario que vuela del grupo... hablo de esos comentario estupidos, y los ofensivos con llamado de atencion :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO