![]() |
oe hagan una reu rapido que vayan los que sean y despues a otras hiran otros y asi sucesivamente :L:L asi jamas vamos a poder hacer una reunion ome :S:S:S |
juanda es IRAN... sin H.... bueno :P |
pequeños saltamontes... aparezcan pues, tenia depronto la idea de encontrarnos antes del clasico, pero no todos van, tons mejor lo dejamos para un partido mas relajado, y pues si si quieren avicen... pero APAREZCANN :D |
IRAN???? ese no es un pais??? :L:L lina arma una chorizadabailable y sale :P |
tonxex que oe ahi disculpan que hace tiempo que no firmo pero estado muy ocupado este ultimo mes y en cuanto al rojo ps menos mal no perdimos pero vamos por clasico |
jummmmmmmmmmmmmmmmm.... hay si una fritanguita.. pero quien presta la casa pues :P |
chorizada!!!!!!; aguanta!!!!!!! |
Hey quien va a abrir el grupo social de EPN?? Pues ya que quieren quitar esta zona, toca crear el grupito. |
ps queridos por ahora el grupo quedo cerrado, por un comentario mal echo de un miembro :L |
bueno y para informarles... comentario salido de tema... usuario que vuela del grupo... hablo de esos comentario estupidos, y los ofensivos con llamado de atencion :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©