![]() |
oigan oigan... ya logré que abrieran de nuevo el grupo.. asi que emputen a mandar las solicitudes... TODOS... que ese historial se borra y tons quedamos pailas.. no hay miembros... tupale pues |
lina pq me sacaste del grupo parc si yo no dije nada malo T_T abuso de poder :L:L la ximba golpe de estado U_U :P |
noo muchachos enserio, manden de nuevo las peticiones para entrar al grupo... Pero muevanle :p |
xoy del rojo xoi felix rxn |
yo ya la mande y como q se me hicieron el de las raiban 8)87)8)8)8)8)8) |
oiggaa a estee yo ahi lo veo con el logo 8) |
si si si perdon jefesita XD |
:P jajajajaja no no no... despierte pues haber :P |
kjajajajajajajajaj tan brava XD mentiras q no jefesita...tu eres todo bn 8)8)8)8)8)8)8)8) |
Hay va................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©