![]() |
jajajajaja si si... almenos avizo antes |
jajajajaja.........siii.......eso desde ke lo patrones no esten...no s hace nada..............:P........ |
jajaj no no tampoco |
bueno..rumba y no envitemos a lina..........:P heyyy.........y la koronacion ke............:P HPT.YO LE KOLOKO LO KE SEA E ESA CABEZA.PER SE LO KOLOKO.........:P |
jaja no no loq ue sea no... me dan corona asi sea de carton... pero hagale... los que van poa santa elena me mandan privado para que nos encontremos :P |
hey si ome cuando la ceremonia de coronacion¿? |
aah eso lo deciden uds :P |
bueno me reporto 8) |
señores saludando por aca. la buena pa todos los del grupo. se va el caiman, se va el caiman se va para barranquilla... quien se pega. |
Hey de bna me reporto q asi un buen tiempo q no hacia presencia! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©