![]() |
HEY QUE PASA CON EL GRUPO QUE LO TENEMOS DESCUIDADO HEY VIVAMOS UN CLASICO EN PAZ |
XOLO ROJO XOLO PAXION |
DESPUES DE UNAS VACACIONES POR AQUI DE REGREO; UN SALUDOTE PARA TODOS!!! |
TODOX EXTAN DE VACA O QUE ?? |
Me vuevlo a reportar, es q he estado comoalejado del foro por eso del colegio y too eso q esta como duro :P..... Pero me sigo reportando... |
buenas la presidenta a su puesto de trabajo.. esa U no me deja tiempo ni de ver los padrinos magicos :S |
UYYY SI....HACE DIITAS KE NO VENIA....................:S OLASSSSSSSS...........:) |
BUENO YA COMO QUE TOOS SE DESOCUPARON Y EMPEZARON A FIRMAR EN EL LIBRO , EL ROJO TIENE QUE GANAR O GANAR NO HAY DE OTRA , TOOS TENEMOS QUE IR A ALENTARLO EL SABADO , OE COLABOREN PA LA BOLETICA |
8)8)8)8)8)8) velo por aca 8) |
oe que ximba de grupo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©