DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

SANTI OCHOA 12-08-2008 23:27:25

HEY QUE PASA CON EL GRUPO QUE LO TENEMOS DESCUIDADO

HEY VIVAMOS UN CLASICO EN PAZ

XANDIM 13-08-2008 15:33:33

XOLO ROJO XOLO PAXION

danlesi 13-08-2008 18:02:33

DESPUES DE UNAS VACACIONES POR AQUI DE REGREO; UN SALUDOTE PARA TODOS!!!

SANTI OCHOA 13-08-2008 21:42:57

TODOX EXTAN DE VACA O QUE ??

£êJ0--ê£êKTr0 14-08-2008 19:56:24

Me vuevlo a reportar, es q he estado comoalejado del foro por eso del colegio y too eso q esta como duro :P.....
Pero me sigo reportando...

*LiNa*RuLiToS* 14-08-2008 22:37:15

buenas la presidenta a su puesto de trabajo.. esa U no me deja tiempo ni de ver los padrinos magicos :S

★. ¥-k. ★ 14-08-2008 23:37:06

UYYY SI....HACE DIITAS KE NO VENIA....................:S



OLASSSSSSSS...........:)

SANTI OCHOA 15-08-2008 11:42:22

BUENO YA COMO QUE TOOS SE DESOCUPARON Y EMPEZARON A FIRMAR EN EL LIBRO , EL ROJO TIENE QUE GANAR O GANAR NO HAY DE OTRA , TOOS TENEMOS QUE IR A ALENTARLO EL SABADO , OE COLABOREN PA LA BOLETICA

Xantiaguito 17-08-2008 11:51:44

8)8)8)8)8)8) velo por aca 8)

=)ju4nD4-BFC(= 17-08-2008 12:11:53

oe que ximba de grupo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO