![]() |
Jajajajajajajaja XD |
AHHHH!!!; Y CASTRILLON SE QUEDO SIN EL CHAMPÚ POR LOS EUROPAS!!!!... ...."Jaime estaba en una finca en la que no entra la señal del celular", dijo el asistente de gerencia del DIM, Libardo Serna, al agregar que el jugador se comunicó inmediatamente con el técnico Jorge Luis Pinto. Jorge Osorio Ciro, vicepresidente del club, manifestó que Castrillón estaba en compañía de su familia y que inclusive le pidió autorización para llevar un niño de Sueños del Balón, como efectivamente lo hizo. |
q falla ome por el viejo castri!! Pero bno, ya lo que queda es q aprovechen estos dias de receso pa q levanten todabia mas el nivel y listo.... |
yooooooooooooo tambien voy..................:) y si.......enkontremonos antes.............:) |
Yeka No Vos No:P |
listo........porke el feo de nathalia lo dijo....tonces no voy.........:L PFFFFFFFFFFFF ILUSA...................:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Si Vas Te Casco:P |
Cita:
|
|
Aaaaaaaa Yo Ya Conozco Eso:P Es Todo Facil Llegrar ^_^ Del Domingo en 8 Cumplo años:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©