![]() |
gracias Parcer...era Pa Q No Nos Cerraran El Grupo 8)8)() |
Ke Ternura Xanti:) |
Xanti buena por hacer presente el grupo... Mejor dicho parce... el dUeno de la finca se fue.!!! Usted le toco de mayordomo hasta que el dueno vuelva..... Jjajaja(es un chiste).!! |
PREGUNTA, QUIENES DE GRUPO E.P.N., PIENSAN ASISTIR AL ANIVERSARIO DENUNCIANDO?????? |
Yo opino ke todos deberian hacer presencia:P |
jajajaja disque mayordomo q caja jajajajajaja sisas EPN pte en el aniversario seria bacano 8) |
Cita:
....QUE DICEN!!????:SmokeScreen_emotico |
Me parece buena idea:P :) |
agale vallan chevere poder conocerlos.......................................... |
Parcero nos toco con cali de nuevo.!!!! Y terminamos de local.!!!!!!! Chico.! Medellin.! Cali.! quindio! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©