DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 14-05-2008 16:00:46

gracias Parcer...era Pa Q No Nos Cerraran El Grupo 8)8)()

NªThY ªR!Sεïз 14-05-2008 19:29:35

Ke Ternura Xanti:)

xxpizzaxx 15-05-2008 01:18:50

Xanti buena por hacer presente el grupo...
Mejor dicho parce...
el dUeno de la finca se fue.!!!
Usted le toco de mayordomo hasta que el dueno vuelva.....
Jjajaja(es un chiste).!!

danlesi 16-05-2008 06:59:30

PREGUNTA, QUIENES DE GRUPO E.P.N., PIENSAN ASISTIR AL ANIVERSARIO DENUNCIANDO??????

NªThY ªR!Sεïз 16-05-2008 15:28:40

Yo opino ke todos deberian hacer presencia:P

Xantiaguito 16-05-2008 18:29:15

jajajaja disque mayordomo q caja jajajajajaja



sisas EPN pte en el aniversario seria bacano 8)

danlesi 17-05-2008 14:50:56

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Yo opino ke todos deberian hacer presencia:P

BUENO, POR QUE NO APROVECHAMOS Y LISTAMOS LOS QUE QUEREMOS IR, ASÍ ORGANIZAMOS LA SALIDA Y ETC....
....QUE DICEN!!????:SmokeScreen_emotico

NªThY ªR!Sεïз 17-05-2008 16:36:00

Me parece buena idea:P :)

Minga_Man 17-05-2008 20:00:21

agale vallan chevere poder conocerlos..........................................

xxpizzaxx 18-05-2008 17:41:07

Parcero nos toco con cali de nuevo.!!!!
Y terminamos de local.!!!!!!!
Chico.!
Medellin.!
Cali.!
quindio!




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO