DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

★. ¥-k. ★ 05-08-2008 20:49:05

YO VOYYYYYYYYYYYYY

NOS ENKONTRAMOS O KE...............:P

SANTI OCHOA 05-08-2008 23:12:15

BUENO POR AQUI REPORTANDOME
HACE TIEMPESITO NO PASABA POR ESTOS LADOS PERO AHORA SI ME VUELVO A PONER JUICIOSO COMO SIEMPRE


AAAA QUE CHIMBA IR A SANTA ELENA PERO NO HAY MONEY
PS QUE LES VALLA BIEN YO LOS ESPERO EN EL DESFILE JA JA JA JA JA JA

Minga_Man 05-08-2008 23:26:32

por aca pasando a dejar un saludo.....................................

*LiNa*RuLiToS* 06-08-2008 16:16:07

hey hey... yo ahora pego pa sta elena :P yeeaahhhh....

xxpizzaxx 06-08-2008 19:17:37

Estoy en medallo HP:!!!!!!

Xantiaguito 06-08-2008 20:17:08

eso...................... yo si decia q vi el trapo de miami y houxton en el estadio el domingo!!!!!

SANTI OCHOA 07-08-2008 09:32:12

BUENO ESPEREMOS COMO LE VA AL ROJO CONTRA JUNIOR

*LiNa*RuLiToS* 08-08-2008 12:23:40

yo vi una bvanderita de EU... serias vos ome?

JohnatanMax 09-08-2008 13:03:38

buenas por aca a dejarles un saludito.... nada mañana hacerle mucha fuerza al DIM para que nos traigamos un buen resultado de barranquilla

*LiNa*RuLiToS* 10-08-2008 12:41:33

yeah... lastima que no los trasmitan :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO