![]() |
YO VOYYYYYYYYYYYYY NOS ENKONTRAMOS O KE...............:P |
BUENO POR AQUI REPORTANDOME HACE TIEMPESITO NO PASABA POR ESTOS LADOS PERO AHORA SI ME VUELVO A PONER JUICIOSO COMO SIEMPRE AAAA QUE CHIMBA IR A SANTA ELENA PERO NO HAY MONEY PS QUE LES VALLA BIEN YO LOS ESPERO EN EL DESFILE JA JA JA JA JA JA |
por aca pasando a dejar un saludo..................................... |
hey hey... yo ahora pego pa sta elena :P yeeaahhhh.... |
Estoy en medallo HP:!!!!!! |
eso...................... yo si decia q vi el trapo de miami y houxton en el estadio el domingo!!!!! |
BUENO ESPEREMOS COMO LE VA AL ROJO CONTRA JUNIOR |
yo vi una bvanderita de EU... serias vos ome? |
buenas por aca a dejarles un saludito.... nada mañana hacerle mucha fuerza al DIM para que nos traigamos un buen resultado de barranquilla |
yeah... lastima que no los trasmitan :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©