![]() |
SI OGALA QUE EL ROJO LE VALLA BIEN EN BARRANQUILLA Y SERA ESCUCHANOLO POR RADIOLO POR QUE QUE MAS |
reportandome 8)8)8)8)8)8) |
Cita:
´ps si q mal :S:S:S |
buenas al grupo de los del rojo 8) |
NO COMO ES QUE PERDEMOS OME NO QUE LE PASA AL ROJO PS ?? PS SI SIGUE ASI NI ASPIREMOS A GANAR LA MUSTANG PERO EN LAX BUENA Y EN LAS MALAS EXTIY CONTIGO ROJO Y EL CLASICO SEGUIRE ALENTANTADO |
Buenas Buenas:) |
BUENO HACE CUANTO ESTAMOS ESPERANDO UN BUEN RESULTADO ???? |
estamos es en la hijueputa con esta gonorrea de tecnico,yo estuve en barranquilla y sinceramente lo poquito que vimos del partido el medallo esta jugando sin corazon o se compone esta chimbada o se termina de putiar----- a esos putos les tenemos que ganar... a esos putos les tenemos que ganar... |
cueles putos ni que maricada.... el peor error del medellin fue dejar a don eswcobar como DT las putas webas... bah.. y yo que pense que ese baboso era profesional... ademas de el.... los jugadores... eso ya es el colmo de la irresponsabilidad.... y que tristeza... ver el choto :S sabiendo que queria estar en el rojo... pero claro a don ezcobar le dio la puta gana de decir que nbo le servia... clarooo como sabia que es hincha del rojo a morir... yucassss.... ggrrrr... Ojala la lengua me castigue... pero como van las cosas... ese clasico es uno mas ganado por el anal.... y ojala la hinchada si se haga respetar esa vez... obvio pacificamente... pero la spelotas a ese pendejo hay que sacarlo de ahi :L |
Cita:
PERO ROJO UNA VES MAS TE IRE A ALENTAR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©