DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

SANTI OCHOA 10-08-2008 13:49:18

SI OGALA QUE EL ROJO LE VALLA BIEN EN BARRANQUILLA Y SERA ESCUCHANOLO POR RADIOLO POR QUE QUE MAS

Xantiaguito 10-08-2008 15:19:48

reportandome 8)8)8)8)8)8)

DiiEgUiTo 10-08-2008 15:37:44

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
yeah... lastima que no los trasmitan :(


´ps si q mal :S:S:S

=)ju4nD4-BFC(= 10-08-2008 17:53:07

buenas al grupo de los del rojo 8)

SANTI OCHOA 10-08-2008 20:41:06

NO COMO ES QUE PERDEMOS OME
NO QUE LE PASA AL ROJO PS ??
PS SI SIGUE ASI NI ASPIREMOS A GANAR LA MUSTANG
PERO EN LAX BUENA Y EN LAS MALAS EXTIY CONTIGO ROJO Y EL CLASICO SEGUIRE ALENTANTADO

NªThY ªR!Sεïз 10-08-2008 20:51:15

Buenas Buenas:)

SANTI OCHOA 11-08-2008 08:58:07

BUENO HACE CUANTO ESTAMOS ESPERANDO UN BUEN RESULTADO ????

rexixtente_xkx 11-08-2008 19:01:14

estamos es en la hijueputa con esta gonorrea de tecnico,yo estuve en barranquilla y sinceramente lo poquito que vimos del partido el medallo esta jugando sin corazon o se compone esta chimbada o se termina de putiar-----

a esos putos les tenemos que ganar...

a esos putos les tenemos que ganar...

*LiNa*RuLiToS* 11-08-2008 20:26:01

cueles putos ni que maricada.... el peor error del medellin fue dejar a don eswcobar como DT las putas webas... bah.. y yo que pense que ese baboso era profesional... ademas de el.... los jugadores... eso ya es el colmo de la irresponsabilidad.... y que tristeza... ver el choto :S sabiendo que queria estar en el rojo... pero claro a don ezcobar le dio la puta gana de decir que nbo le servia... clarooo como sabia que es hincha del rojo a morir... yucassss.... ggrrrr... Ojala la lengua me castigue... pero como van las cosas... ese clasico es uno mas ganado por el anal.... y ojala la hinchada si se haga respetar esa vez... obvio pacificamente... pero la spelotas a ese pendejo hay que sacarlo de ahi :L

SANTI OCHOA 11-08-2008 21:34:31

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
cueles putos ni que maricada.... el peor error del medellin fue dejar a don eswcobar como DT las putas webas... bah.. y yo que pense que ese baboso era profesional... ademas de el.... los jugadores... eso ya es el colmo de la irresponsabilidad.... y que tristeza... ver el choto :S sabiendo que queria estar en el rojo... pero claro a don ezcobar le dio la puta gana de decir que nbo le servia... clarooo como sabia que es hincha del rojo a morir... yucassss.... ggrrrr... Ojala la lengua me castigue... pero como van las cosas... ese clasico es uno mas ganado por el anal.... y ojala la hinchada si se haga respetar esa vez... obvio pacificamente... pero la spelotas a ese pendejo hay que sacarlo de ahi :L

HEY SI HAY QUE RESPETAR ALA HINCHAD Y SI NO NOS REPETAN PS NO TOCARA HACERNOS RESPETAR
PERO ROJO UNA VES MAS TE IRE A ALENTAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO