![]() |
bn.....................................................y k ...............................cuando se va dejar ver otra ves.....................................: |
1 Archivos Adjunto(s) hey parce yo tambien me quiero meter a esto, siempre voy al estadio y me toca hacerme solo por que no conozco a mucha gente, yo soy de los entran detras de la banda, ultimamente estoy en son de paz:L ,y ahi les pongo una foto de comprovante |
jajaja pequeño otro dia que no este tan poco presentable :P... y para el nuevo compañero ps sino has mandado la peticion.. dale mandala, y antes del partido contra cucuta nos encontramos |
juass solo x el trabajo de hacer la letra HACI (ke hp trabajito.......:P.)......tengamoslo en kuenta............:P:P SIIII...........TENEMOSKE VOLVER A SALIRRR PSS OLEEEEE........:) |
yk yk deja ps el amure ome :L :L :L jajajajajajajaja :heart: si ome cuando vamos ps eso solo diga q de una! |
OUGAN PS A ESTE GUARCHO KE SE CREE.................................:P....PSSSEL NIÑO ES UN BNN Y ME KALLO MUYY BN....Y NO ES AMURRE BUENO............:L:P Y SIIIIIIIII-------------:) |
amaaaa ahora te paxo el nombre de uno que me parece que debe extar en el grupo |
buenas me reporto por el topic 8) |
hey y como y adonde mando la peticion |
8)8)()8) yk brava :P :P juaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©