DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 13-10-2008 11:43:59

hey esta como muy abandonado el grupo ome que paa ps a opinar en el grupo!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 14-10-2008 09:37:34

yo he estado muy perdida me excuso por esa situacion.. pero esque estar en finales es dificil :P cojo solo este pc pa trabajar..... pero no se preocupennnnnn en 2 semanass vuelve la alegriaaaaaaaaaaaaaaaa.... y asalgo a vacaciones :P

Xantiaguito 14-10-2008 15:46:34

jajaja trnakila jefa te entendemos XD 8)8)8)

£êJ0--ê£êKTr0 14-10-2008 16:13:03

De bna ome y tambn me disculpo, q he estado lo mas de perdido..... pero es q con esto de las ultimas semanas de estudio esta teso!!!
Igual por hay voy viendo de a poquitos...

danlesi 17-10-2008 08:29:16

todos estamos como en las mismas!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 18-10-2008 22:52:57

esta vida esta muy dura :S

danlesi 23-10-2008 17:11:29

pues por estos lados se le debe halar al camello...., si no!!!!!!?????, pero por lo menos a raticos se viene por estos lados a saludar y dejar el comentario.........!!!!, no se me olvidan del todo ps!!!

*LiNa*RuLiToS* 23-10-2008 17:41:33

ah no pero almenos pues... :D

danlesi 03-11-2008 08:40:14

Ayer domingo en las horas de la noche, estuve jugando con el control remoto y casualmente en seguidilla, me toco por lo menos ver tres programas distintos, en los que hablaban de Futbol y de la fecha que terminaba en la tarde de ayer; algo coincidia; en todos los programas, se habló bien del DIM, se elogio la insistencia de las directivas, hace varios meses en darle continuidad a Santiago escobar, se resalto la cabalgata del Poderoso, que sin duda alguna viene de atras para adelante, se detallo la tabla de reclasificación, donde el Independiente tiene mucho chance de por lo menos, pelear un torneo internacional, ya sea la Santander Libertadores y/ó la Nissan Sudamenricana en sus proximas ediciones.
Tambien de lo importante para los equipos antioqueños el partido que se jugara esta tarde donde el Envigado tratara de seguir en la pelea de no ir a la promocion y así ¨darle una mano al resto de equipos antioqueños¨.
en todo caso para rescatar el futbol actual que practica el Poderoso....!!!

*LiNa*RuLiToS* 05-11-2008 10:32:53

vacano ome......... oiste hay que planear pues la reu.. antes de que todos nos vayamos a pasiar :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO