![]() |
jajajajajajajajaaja y ka grilllaaaaaaaaaaaaaaa |
Ahhhhh, de buena con esa chapa de Mayordomo, no, no, no!!!!!!; la mataron!!!! |
si ome q chapa la q me montaron aca jajajajaja hey deberiamos pensar en cambiar de jefe del GRUPO DE E.P.N ya q paso aquello con XANTIAGO--EPN-- yo propongo a lina rulitos de jefa...8)8)8) |
PS SI QUIERE LES AYUDO PA LO DE JEFE O MAYORDOMO ?? HAY USTEDES DICEN XALUDITO PARA TODOX LO E.P.N LA BUENA PARA TODOX |
Mayordomo...Parce cuideme ps el rancho.! Y que Y-ka sea la que cocine...o sea tambien como la que le da vuelta a rancho.!!! |
Cita:
mmm yo pienso q pa jefe primero q todo tiene q ser E.P.N y segundo q todo tiene q llevar bastantico tiempo en el foro....toes..:S :S :S :S jajajaja yka la propia cocienra jajaja |
Pero eske no se yo opinooo:P Ke eso lo deberian hablar con los mas viejos de aki :S Jajaja no se:) |
Cita:
Cita:
|
PS YO VOTO POR DANLESI |
EEE LLEGUE YO.MUCHA GUACHAFITA PS.......8).NO HABLAN SINO KUANDO YO LES DIGA..................:P POR HOY....ESTE CHUZO KEDA CERRADO.....................JUAS..........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©