![]() |
pero ke kienes son los mas viejitosssss |
Jajajaja No Se XD |
jajajajaja digan todos desde kuando y a los mas viuejtos ke opineN............:P |
Ahhh pero los viejos de quien!!!!!...............................:P .....! Esta muy bueno el censo, gracias al denunciante por postularme, pero; eso no lo decisión mia, si no de todos los EPN!!!!!!. Insisto que sea Lina! |
Cita:
lina es la mas vieja de todos...y ademas se mete bastantico al foro!! |
AUNQUE NO SEA E.P.N OPINO KE NECECITAMOS ALGUIEN QUE , SE META AL FORO BASTANTICO , QUE SEA E.P.N Y QUE LLEVE TIEMPO EN EL FORO |
Esperamos ps que Lina se de un vuelton por aqui!!!!! |
siii y ke sea komo bn activo.ke organize kosas enserioooo |
me alegra ver que se estan movilisisando muchachos................................................... ...perdonen no haber pasado antes pero estaba de vacas...............................................en la buena pelaos.............................................. |
lina debe ser la lider y pare de contar ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©