![]() |
oe yo soy 100% del rojo y era para ver que tengo que hacer para pertenecer a este grupo la buena8) |
[quote=XANTIAGO --EPN--] mucho tarrito rojo se tiene que poner a dieta :P[/quote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA ESTE MAN PARCE Q CAJA WEBON JAJAJA] |
eso asi me gusta que entiendan el buen humor :) |
Hola tengo un post:) Y kiero ser parte del grupo:) :P |
nathy 8)8)8)8) ud ya es del grupo no¿?¿?¿? |
HEY POR TU CULPA ME PUSIERON UNA MALA REPUTACION... HABER REPU PA MI PA ARREGLAR EL MAL QUE HICISTE :L :L |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjaa quien se la puso¿?¿?¿? jajajajajajjajaja pere yo veo si le puedo dar repu... 8)8)8) :L |
......kE HONGOS KE SOMOS...........:P |
ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
HPTAAAAAAAAAAAAA GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:):K:K:K XANTI KN LE PUSO REPU ROJA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©