![]() |
jajajaja tons q pase el papa y lo niegue........:P |
Xantiago:K:K:K:K---> perdido:jijoju: |
haber haber que yo no conozco a xantiago:P:P hey nathy pone fotos... ahi de manita linda:P |
Malditoooooooooooos amarillistas hptas:angry4::angry4: si lo malo que haga el medellin claro esos maricones estan encima pero no el millonarios o el nacional hacen algo malo y ahi si nadie dice nada:L maricones rcn y caracol:angry4: pero aki:L entre nos:L que eran todas esas cosas parce:jijoju: que miedoo:S todas esas hachas y esas pistolas hasta granadas:S ahi marica:S |
natalio:L:L:L:L leiste el msj:L:L:L |
Cita:
|
Ahhh!!; Xantiaguito, ganas de herencia????; JAjajajajajaj.... ....hey no, tomando el tema de nathy; maluco que pasen estas cosas.... ..de verdad, esperemos que este tipo de acontecimientos nunca pasen a mayores.... |
juaaaaaaaaaaaa danelsi:P pero me da rabia porque lo que haga el millonarios o el santa fe ai si no hacen puta mierda:L manita no ves que primero le tengo ke pedir permiso a xantiago pa poner las fotos:P o hermanita no lo viste un dia ke salio en televison:P sin camisa:K:K |
jajaj ya disque herencia oiga pss jajaja,don ra xantiago ya lo nego alo bnnn,por hay en un topic esta jajaja |
manita no lo conozco como voy a saber quein es:L:L:L natho no importa pasamelas por msn:P:P y si que saludito de parte de yo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©