![]() |
juaaa natho... mongola mija:P bueno pero si no rotan fotos yo no se quien es quien :jijoju::sad5: |
Suit no ve que xantiago no aparece a dar permiso:L |
natho no importa mija:L:L:L las pasa por el msn y el no se da cuenta:P:P:P |
rotenme pues a y-ka y les creo :cool: |
juanda... no:) |
1 Archivos Adjunto(s) Oe es que yo soy muy feo o que.????? A lo menos mi mama dice que soy bonito.!!?? |
hey suerte pues araganes...:L dejenme quieto lo mio :L niñas no les hagan caso 8) |
juaaaaaaaaaa xantiago juaaaaaaaaaaaaa hey hey en serio roten fotos que yo no los conozco:sad5::jijoju: |
Xanti quien es lo suyo:K:K cuente cuente:K:K juaaaaaaaaaaa manita bueno me habla por mesinyer y yo le paso las fotos:P juanda no:L te amo:jijoju::heart: |
juaaaaaaaaaaa natho ya voy:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©