DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

NªThY ªR!Sεïз 04-12-2007 18:08:20

eso y xantiaguito:S

Xantiaguito 04-12-2007 18:39:55

vee si ome por estos lares no habla casi nunca nadie..no dejemos morir pss el topic...

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 16:14:27

yo soy del verdesito
pero los vine a saludar:)

danlesi 06-12-2007 10:34:43

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
vee si ome por estos lares no habla casi nunca nadie..no dejemos morir pss el topic...

Si hace ya varias semanas el personal E.P.N, se encuentra como perdido, deben ser varias razones, demas que, mas de uno gozando Diciembre...
...Hey muchas ganas de ir a esos Parches pero en mi caso el Trabajo no deja...

Pregunta a *!.Y-K.!* y NªThY ªR!Sεïз, solo estaban ustedes en representacion de E.P.N. en el parche de la Veli tales????

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 15:57:18

Cita:

Iniciado por danlesi

Pregunta a *!.Y-K.!* y NªThY ªR!Sεïз, solo estaban ustedes en representacion de E.P.N. en el parche de la Veli tales????


pss ke yo sepa no vi a nadie:P mentiras no se si jueron mas:rolleyes: como santi dijo ke nos reunieramos antes y nadie dijo nada:S

ensecretoodial5 08-12-2007 16:26:12

hola hinchas del medellin U_U
el negro rastafari-navideño les desea una feliz navidad
y les desea que pal otro año queden campeones =)

Evelina 09-12-2007 11:42:26

esoooooooooooooooooooo rojos..................:K

★. ¥-k. ★ 09-12-2007 23:21:41

SIII...................SOLO NATHY Y YO........PORKE YO PREGUNTE Y KE TALES........Y NOO......................TODO MUNDO DE OTROS LADOS MENOS DE E.P.N..................:S


YY NO SE...............ENSERIO KE PEKAO........................OPINAMOS MUY POKITOS................:P

Xantiaguito 10-12-2007 13:03:34

yk mongola parceeeeeeeeeeeeeeeeee...................tiras la qwuiero mucho...pero es wque hay qwue armar algo pero solo los epn??

★. ¥-k. ★ 10-12-2007 20:24:16

PARCE.......................HABLANDO DE MONGOLOS..........:P:P









BUENO.......SI KIEREN ORGANIZEMOS ALGO..........YA SEA PA DICIEMBRE O DESPUES....................PSS PODEMOS IR A CINE...O SALIR POR AHY....O A K0MER HELADO...........


LO UNIKO KE FALTA ES KE SE COMPROMETAN ENSERIO..........:):)









HE DICHO.............:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO