![]() |
eso y xantiaguito:S |
vee si ome por estos lares no habla casi nunca nadie..no dejemos morir pss el topic... |
yo soy del verdesito pero los vine a saludar:) |
Cita:
...Hey muchas ganas de ir a esos Parches pero en mi caso el Trabajo no deja... Pregunta a *!.Y-K.!* y NªThY ªR!Sεïз, solo estaban ustedes en representacion de E.P.N. en el parche de la Veli tales???? |
Cita:
pss ke yo sepa no vi a nadie:P mentiras no se si jueron mas:rolleyes: como santi dijo ke nos reunieramos antes y nadie dijo nada:S |
hola hinchas del medellin U_U el negro rastafari-navideño les desea una feliz navidad y les desea que pal otro año queden campeones =) |
esoooooooooooooooooooo rojos..................:K |
SIII...................SOLO NATHY Y YO........PORKE YO PREGUNTE Y KE TALES........Y NOO......................TODO MUNDO DE OTROS LADOS MENOS DE E.P.N..................:S YY NO SE...............ENSERIO KE PEKAO........................OPINAMOS MUY POKITOS................:P |
yk mongola parceeeeeeeeeeeeeeeeee...................tiras la qwuiero mucho...pero es wque hay qwue armar algo pero solo los epn?? |
PARCE.......................HABLANDO DE MONGOLOS..........:P:P BUENO.......SI KIEREN ORGANIZEMOS ALGO..........YA SEA PA DICIEMBRE O DESPUES....................PSS PODEMOS IR A CINE...O SALIR POR AHY....O A K0MER HELADO........... LO UNIKO KE FALTA ES KE SE COMPROMETAN ENSERIO..........:):) HE DICHO.............:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©