DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

XANTIAGO --EPN-- 18-12-2007 00:57:43

volvi de donde andaba :)...

y hagale a donde me van asacar a bailar ??'

Xantiaguito 19-12-2007 14:34:18

hey si digan pss algo pa donde vamos psss,alo bn que si no hacesmo nada nos cierran el grupo,agunta conocernos en un partido de pretenporada???

•°o.♥MeLi♥.o°• 19-12-2007 15:04:27

yo les vine a dar un saludito :)
y q a los que conosco de por aqui q se les kere muxo

danlesi 20-12-2007 07:34:36

Cuenten ps...!

NªThY ªR!Sεïз 20-12-2007 11:03:12

a donde:)........

MoMpi 20-12-2007 21:15:02

rojo paxion rojo coraxon!

NUCITA ♥ 21-12-2007 14:09:23

HAYY YO QUIERO PERTENEXER COMO AGO AVIXEMEN ... PS E QXOY NUEVA Q XIMBAA DE GRUPITOOOO :rolleyes:

[^^] 26-12-2007 18:47:41

xantiagooooooooo

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee

XANTIAGO --EPN-- 26-12-2007 19:22:41

GRACIAS GRACIAS :)

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
QUE LOS SIGA CUMPLIENDO...
TOMANDO RONCITO Y GUARIN :)

jaad320 27-12-2007 11:27:18

Hey Si, Hacia Falta Un Grupo De Nosotros Los Hinchas Del Rojo, Que Hay Que Hacer Para Ingresar????? Y Tambien Voy A Los Parches Y Si Seria Vacano En Un Partido, Pero En El Primero De La Mustang


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO