![]() |
volvi de donde andaba :)... y hagale a donde me van asacar a bailar ??' |
hey si digan pss algo pa donde vamos psss,alo bn que si no hacesmo nada nos cierran el grupo,agunta conocernos en un partido de pretenporada??? |
yo les vine a dar un saludito :) y q a los que conosco de por aqui q se les kere muxo |
Cuenten ps...! |
a donde:)........ |
rojo paxion rojo coraxon! |
HAYY YO QUIERO PERTENEXER COMO AGO AVIXEMEN ... PS E QXOY NUEVA Q XIMBAA DE GRUPITOOOO :rolleyes: |
xantiagooooooooo feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee |
GRACIAS GRACIAS :) FELIZ CUMPLEAÑOS A MI FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUE LOS SIGA CUMPLIENDO... TOMANDO RONCITO Y GUARIN :) |
Hey Si, Hacia Falta Un Grupo De Nosotros Los Hinchas Del Rojo, Que Hay Que Hacer Para Ingresar????? Y Tambien Voy A Los Parches Y Si Seria Vacano En Un Partido, Pero En El Primero De La Mustang |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©