![]() |
POR UN TOPIC NO MORIDO.............:) HABLEMOS.................... |
yo solo digo q nos tenemos q reunir todos :P aaaaaaaaaa y la ultima cosa q yk es una mongola completa ya eso era :P |
oe que si vamos a jugar el cotejo??????????? o se les arruga?????? |
que mas pues muachos dandoles un saludito...... para que sepan que sigo aca un saludo para todos los panas del rojooooooooooo. en especial EPN |
apoyo tu ideaaaa hablemoss.! |
el mejor topic de todos ombe, solo corazon! |
8)8)8)8)8)8)8)8)8)89m sisas!!!! |
OLE OLE OLE OLE OMAR, OMAR!!!!!!!! OLE OLE OLE OLE OMAR, OMAR!!!!!!!! OLE OLE OLE OLE OMAR, OMAR!!!!!!!! OLE OLE OLE OLE OMAR, OMAR!!!!!!!! OMAR PEREZ MOXTRO. 9 DE 9 ESO SI ES UNA BELLEXA QUE MORAL Y MIENTRAS EL EQUIPO META ESA MORAL NOSOTROS SEGUIMOS CON MAS MORAL AUNQUE SIEMPRE ESTAMOS AHI,PERO ASI MUCHO MEJOR. AHORA A COMER TIBURON EL MIERCOLES!!!!!!!! ROJO XOX MI DROGA!!!!VAMOX PODEROXO!!!!!!! |
y hoyyy tambien ganamos..................................vamos super bn :) xantiaguito te adoro............me too....................mongolis 4ever |
hp nine of nine adelante medallo que vamos bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©