![]() |
por que no creamos un topic invitando a los hinchas del rojo haber no les parece????, creo que asi se une mas gente. |
hagan el otro topic invitando entonces... alguien que lo cree no esperen que yo haga tod parceros ademas este topic no se meten ni los del grupo.... alguien que se encargue de hacer un topic invitando a el aprtido del sabado a las 8 :15 |
parce a mi por que ni me paran bolas entonces como pues???? |
un saludo para los inchas del rojo en la buena.......................................y ojala les valla bien en el torneo.................................................... |
Aún estoy en veremos, toes por esa razón no se les puede confirmar mi asistencia al cotejo el sabado!! |
vamos rojo por la segunda victoria de este semestre hppppp |
listo la vuelta es asi.... al lado del obelisco.... en esa licorera entre el gimnacio y los mariachis.... a las 7.... la lico que hay que bajar una escalerita pa comprar... . |
la verdad no se como termino su partido pero espero que le alla ido bien........................................................ .................... |
GANAMOSSSSSSS..................GANAMOS...................GAN AMOSSSSSSSSSSSS........... GANAMOSSSSSSSSSSSSS...................GANAMOSSSSSSSS........ .GANAMOSSSSSSSSS GANAMOSSSSSSSSSSSSS..............GANAMOSSSSSSSSSSS.......... ....GANAMOSSSSSSSSSSSSS......... GANAMOSSSSSSSSS....................GANAMOSSSSSSSSSSSS....... .........GANAMOSSSSSSSS KE HP FELICIDAD.............:):) |
Si señores se gano y lo mejor es que de nuevo se mostro ganas....!!!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©