![]() |
paga el cotejo!!!!!!!!!!!8) |
uyyyyy si pa dales melo y pata:) :) |
Cita:
|
mmm aca uno promete reunion con chorro gratis, perras, hasta transporte y apenas aparecen como 2 :L que gono.... |
hey cuando les de la gana de hacer alguna reunion me avisan :L |
a parce yo estuve el domingo en el estadio hasta lo vi a ud pero como nadie dijo nada de a que horas yo me fui sano................ |
deberiamos hacer una reunio un dia q el medellin juegue y el iuta q no valla lo saquen del grupo no¿?¿?¿8) para saber cual es la gente q si esta compormetida... |
si, ps no es mala idea, o no se, q tansiquieran vallan al estadio y lo demuestren. Por q por ejemplo yo , no he tenido la oportunidad de ir con uds por ir con unos primos, pero cuando tenga la oportunidad no dudare en acompañarlos |
yo siempre me parcho entre el rompeolas de los de envigado y el de los lideres.......... |
entonces pillemonos los que siempre vamos al estadio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©