![]() |
si hola... por aki pase a dejarles un saludito ahi de buena gente:P que de parte de la maskotik y yo:P |
Ovbio Qeu Pal Partido Contra El Xarnafe Extare Pte |
Buenas vine con mi rosades:P en medio de todos estos rojos para decirles que:) 1. yo quiero ir a la reu:jijoju: 2. yka me caes demasiado bien:heart: 3. Chivoo algun dia no muy lejano te pagare tus garrafas:P 4. Xanti es un hermosho:sad5: aragan:P muekooo:P me caes demasiado bien:jijoju::heart: 5. Y Nos podran ganar muchos clasicos pero nunca nos quitaran una estrella:cool: yaa:) pd--> manejo desparche:):P |
aah que chimba los del medallo si me caen bien ome los del nal tambien :) feliz dia del amor y la amistad para todo el mundo :) |
ole pues voy a mirar si no tengo trabajo ademas como dice y-ka es el parche tra tons si no se juntan bien si no manes lo sorry |
NATHY VOS TAMBIEN ME CAES MUY PERO MUY BN...............:) Y SI............KEREMOS PARTIREU.......................:P:P......OSEA.....PARTIDITO DEL DIM Y REU A LA VEZ..................:) |
Cita:
|
Juanka primito tu eres hemosho:sad5: y-ka iloviu:heart: danlesi asi es que es:cool::P xanti aragan:):heart: |
MMMM MALA NOTICIA EL PARTIDO COMO QUE VA SER EL SABADO..... |
miercoles no joda!!! tons que amos hacer??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©