![]() |
Le quedo bacano mano!!!!, lo felicito....... |
IAVEMARIA.................:K:K...........KE ESCUADO............:K:K AMIGUITO..FELICITACIONES.....ERES MUY TESO...........Y ADEMAS DEL ROJO..........:K |
uuuuuy marica este man se fajo no le flata sino el colorsito y :K:K:K:K |
hey tonces que pa cuando vamos a armar una reunion del grupi pues en un cotejo ?? las mamasitas nuevas cuando se dejaran conocer :K y las viejas volver a ver :K |
veee este man resusito!!!! |
Holaaaaaaaaaaaaaaa:) me dejan ir a una reu:) aunque no pueda estar en el grupito:jijoju: xanti me deja:) huy que teso como le quedo ese escudo:K:K |
Apoyo la idea.... |
PA HOY MUY DIFICIL... PAL CLASICO TAMBIEN... PROPONGO PAL PARTIDO DESPUES DEL CLASICO PA QUE HAYA MAS TIEMPO DE ORGANIZACION |
XANTIAGO:K:K:K perdido:jijoju: |
Orden ps, pa organizar..... ...opinen..! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©