DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 28-08-2007 13:59:42

Le quedo bacano mano!!!!, lo felicito.......

★. ¥-k. ★ 30-08-2007 15:59:41

IAVEMARIA.................:K:K...........KE ESCUADO............:K:K

AMIGUITO..FELICITACIONES.....ERES MUY TESO...........Y ADEMAS DEL ROJO..........:K

Don_Ra 02-09-2007 03:46:36

uuuuuy marica este man se fajo no le flata sino el colorsito y :K:K:K:K

XANTIAGO --EPN-- 05-09-2007 17:20:30

hey tonces que pa cuando vamos a armar una reunion del grupi pues en un cotejo ??

las mamasitas nuevas cuando se dejaran conocer :K

y las viejas volver a ver :K



Don_Ra 05-09-2007 17:49:01

veee este man resusito!!!!

NªThY ªR!Sεïз 05-09-2007 18:13:16

Holaaaaaaaaaaaaaaa:)
me dejan ir a una reu:) aunque no pueda estar en el grupito:jijoju:
xanti me deja:)

huy que teso como le quedo ese escudo:K:K

danlesi 06-09-2007 16:19:56

Apoyo la idea....

XANTIAGO --EPN-- 07-09-2007 12:35:37

PA HOY MUY DIFICIL...

PAL CLASICO TAMBIEN...

PROPONGO PAL PARTIDO DESPUES DEL CLASICO PA QUE HAYA MAS TIEMPO DE ORGANIZACION

NªThY ªR!Sεïз 07-09-2007 16:40:45

XANTIAGO:K:K:K
perdido:jijoju:

danlesi 09-09-2007 08:39:48

Orden ps, pa organizar.....
...opinen..!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO