![]() |
:) vee mi mensaje 1000...........:) :) |
HEY COMO EN LOS PARTIDOS NO SE PUDO.... TONCES TOCO QU EALGUIEN PRESTE UNA FINQUITA PA INTEGRARNOS LOS DEL GRUPO.... LOS VOLUNTARIOS LEVANTEN LA MANO..... SI NO HAY VOLUNTARIOS... TOCARA VER COMO NO LA CONSEGUIMOS O QUE PARCHE ARMAMOS... TAMBIEN PUEDE CONVERTIRSE EN ACAMPADA ESCUCHO OPINIONES :) |
Cita:
.... hace mucha falta este Rojo en las finales, si ó que????:L:icon8: Yoooo Opinoo!, que deberia ser primero un parchecito, recuerden que debo Jarrita de pola; y la pienso pagar...... Sitio?????; no lo sé...esperen analizo y les sigo opinando....!:roll: |
SANTIAGO................YO ESTABA PENSANDO LO MISMO...........:P PORKE SISAS...............SIEMPRE IZKE ENN LOS PARTIDOS..........Y NAAAA TODOS KOJIAMOS POR NUESTROS LADOS............:P O ASI NO SEA FINKA................KE SALGAMOS A RUMBIAR TODOS........O ARMEMOS UNA RUMBA.................O MINIMO PS KE VAMOS TODOS A LA VELINATILLADA..........:) YO VOY................TRATEMOS DE IR TODOS...............:):) |
ah ke pimbis de grupo... a lo bn ke envidia estar en medallo pa ir al estadio:S..cuando vaya de paseito ahi aviso pa ke hagan una reu solo los rojossssssssss...Y TOO BN:d |
soy del rojo del rojo que bien por epn y consulteme que el otro year regalo boletas |
Cita:
|
Me llevan cuando vayan a salir:) pero no lleven a y-ka ke ella es muy grilla:P te amo:jijoju::heart: xanti:K:K:K |
Cita:
y como vamos ps los E.P.N con esa boletas psss jajajaj |
yo tambien kiero irr!!!!! heyy santyy ¬¬ ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©