![]() |
hey que por aqui les mandan picos pa las 3 :K |
ahy....................VOLVI....................:):) NATHO...................:L...........BOBA PARCERA...........:P:P XANTIAGUITO VEA LA REPARTICION KEDO ASI..........:) YO ME KEDO CON USTED............:P YO ME KEDO CON XANTIAGO..........:K Y TAMBIEN ME KEDO CON JUANDA..................:P:P |
pero yo de primero.... que a mi no me gusta chupar babas :) :P |
JAJAJAJAJAJAJA........................HAGALE REY.........COMO USTED KIERA.................:P:P:P |
jajajaja valido!!!! y yo de segundo psss |
Cita:
no no no oigan ps a esta:L:L:L ya dije que juanda era mio:) proque es el unico que conozco:K:K:K porque los otros no se dejan conocer:L |
ey y-ka grilla parce:P bueno pues con xantiago:L no ven ke el es mio:P manada de araganas omee:L sssssss :P |
nathy :K:K:K como ud diga reina :K Y-K ahi la agregre al msn pa que nos hechemos los perros :K :P |
Hey quiero volver a la norte... habra espacio para mi?? |
estoy a disposicon de cualquiera....jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©