![]() |
ey el que necesite boletas me dice de una, valen a 5 de miles asi no vayan a ir colaboren para que la barra cada dia sea mas grande ah y confirmen quienes van a ir,por mi parte yo voy a ir asi sea un ratico por hay hasta las 5:00 a.m jejeje ahi se ven mi gente!!!!! |
yo ese dia entro a estudiar pero igual no iba a ir..... ni el jueves tampoco.... jajajajajjaja hay qeu guardar la plata de los pasajes y comida pa poderme ir pa pasto........... parce tambien les cuento que con la compra de la boleta tambien participan en la rifa de varios premios..... como son articulos de la tienda... y otros |
Cita:
|
farra,farra biennnnnnnnnnnnnnnnn hp farra del medallo todos por la bandera http://rexixtenxia.iespana.es/imagen...ion18julio.jpg |
ey confirmen quienes van pues!!!!!!!!!!! |
pero claro que yo voy :) |
Cita:
pd:mueko xe farrio bueno no? |
JELOUSSSSS.........A KE TRISTE..NO VOY A PODER IR.:(:(:(...... |
yo no voy pero pa la bandera si doy me imagino que eso no es lo uniko que se va a recoger |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©