DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

rexixtente_xkx 13-07-2007 16:07:39

ey el que necesite boletas me dice de una, valen a 5 de miles asi no vayan a ir colaboren para que la barra cada dia sea mas grande ah y confirmen quienes van a ir,por mi parte yo voy a ir asi sea un ratico por hay hasta las 5:00 a.m jejeje ahi se ven mi gente!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 13-07-2007 19:06:25

yo ese dia entro a estudiar pero igual no iba a ir..... ni el jueves tampoco....

jajajajajjaja hay qeu guardar la plata de los pasajes y comida pa poderme ir pa pasto...........

parce tambien les cuento que con la compra de la boleta tambien participan en la rifa de varios premios..... como son articulos de la tienda... y otros

CHIVI77O--EPN-- 14-07-2007 01:49:21

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
yo ese dia entro a estudiar pero igual no iba a ir..... ni el jueves tampoco....

jajajajajjaja hay qeu guardar la plata de los pasajes y comida pa poderme ir pa pasto...........

parce tambien les cuento que con la compra de la boleta tambien participan en la rifa de varios premios..... como son articulos de la tienda... y otros

xi yo tmabien tneog unax boleticax pa vender me quedan pocax jajaja

кяιzтιαи 15-07-2007 10:11:44

farra,farra biennnnnnnnnnnnnnnnn hp farra del medallo todos por la bandera
http://rexixtenxia.iespana.es/imagen...ion18julio.jpg

rexixtente_xkx 15-07-2007 18:35:21

ey confirmen quienes van pues!!!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 16-07-2007 00:06:59

pero claro que yo voy :)

CHIVI77O--EPN-- 16-07-2007 01:33:46

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
pero claro que yo voy :)

ovbio que yo tambien

pd:mueko xe farrio bueno no?

★. ¥-k. ★ 16-07-2007 09:16:42

JELOUSSSSS.........A KE TRISTE..NO VOY A PODER IR.:(:(:(......

*LiNa*RuLiToS* 16-07-2007 13:10:11

yo no voy pero pa la bandera si doy me imagino que eso no es lo uniko que se va a recoger

CHIVI77O--EPN-- 16-07-2007 13:58:44

Cita:

Iniciado por LiNa18
yo no voy pero pa la bandera si doy me imagino que eso no es lo uniko que se va a recoger

ama me compra la boleta ami jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO