![]() |
jajaj vamos a ver si de aka a mañana tengo plata |
yo ando tirado por estas epocas pero hasta cuando puede uno dar la plata pa la bandera?????? |
Eso es si no que valla a la tienda de la barra en el segundo piso del obelisco y da su colaboracion.yo como que la estoy viendo dura para caer mañana pero se va hacer lo que se puede. el deber de colaborar ya se hizo compré dos boletas y vendi otras 8 vamos aver si se puede ir, la idea era colaborar!!!! |
Es una buena causa a colaborar ps!!, vamos a vestir esa Norte como debe ser...., no ire a la farra pero la colaboración la tendran..!!! |
oeeeYo como hago para pertenecer al grupo Epn.??? |
SEÑORES POR AYA NOS VEREMOS EN LA FARRA |
QUE CHIMBA DE FIESTAAAA.............. MAS LOCO PA DONDE Y SE PASO MAS CHIMBA.... Y MUCHA GENTE........YA CONOCI A REXIXTENTE XKX...... LOS QUE NO FUERON POR SER MENORES....LES CUENTO QUE AHI NADIE LE PIDIO DOCUMENTOS A NADIE...NI VI QUE A NINGUNO LE DIJERAN QUE NO ENTREBA POR SER MENOR |
yo queria iiiiiir!!!!!!!! eyy mueko muxho guayabo?? |
Verdad Extubo Una Chimba De Farra, Y Como Dixe Elmuekolaxtima Con Lox Menorex Hubieran Ido |
Lastima ke ese parche haya sido tan chucuchucu pero era de esperarse... cuando sera ke la barra haga un toke punk, rock, reggae... o algo por el estilo... jejejeee... creo ke muy lejos. Igual, siempre acompañando! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©