![]() |
parce yo digo que un lugar donde halla menos gente..... porque eso ahi lleno de people...queda como duro saber quien es quien |
jummmm y ya pa cuando.....nos bederiamos tener en el msn :L:L |
Cita:
Que falla!!!:angry4: P.D. la jijuemadre jirafa, nos la tomamos por que nos la tomamos!!!:Scream_Emoticon: |
Cita:
|
que falla con vos danlesi pero que sevaser. ya hoy es viernes y nada que se desiden hey xantiago proponga ud |
parce no se yo pienso que ya eset domingo tampoco fue.... muy poco tiempo para organizar..... ya seria la ultima fecha con quindio... o en cuadrangulares... porque lo bueno seria que calleramos bastanticos |
Pues yo soy abonado, yo caigo a todos, digan no más |
hoy tanpoco sepudo que falla |
un domigo muy lluvioso pero alli estare en la norte alentando al poderoso suerte |
hey buenos dias... por aca dejando un saludito:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©