![]() |
3a. FECHA Abril 9 (Miércoles) Nacional vs. Medellín Cita:
|
este sabado jugamos con el chico a las 8:30.... me parece que es mas relajado y mas facil encontrarnos en este partido que en un clasico... y de una organicen donde y a que horas y avisan |
Xanti poseyeme:K:K:K:P |
juaaaaaaaaaaaaaa hey habalemso ps algo en este topic omeeeeeeeeeee8)8)8)8) nathy 8) |
Y-K, elegante tu iniciativa, pero en mi caso en semana no puedo por que estoy Kmellando. Por otro lado el sabadito aguanta!!!!, 7:00 de la noche en donde ps!!???? |
huy parceros reunion con los del joro, perdon x ser metido pero me recibirian??:toothy9: :toothy9: |
Xantiago epn poseyeme:K:K :P |
Vamox Lox Rojoxxxxxxxxxxxxxxxx |
Cita:
jajajajajjaja:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©