![]() |
oe, el rojo va de 1... rojo lo mejor ome 8) |
Me preguntaban....¨como estas???¨ y mi respuesta fue ¨bien, ahí de primero!!!¨. Definitivamente, ganar es muy bueno, moral, moral, mucha moral muchachos!!!!!; vamos pa´ lante con este combo! |
volvi.... Aqui reportandome.... |
medellin xox lo mejor xolo liderex en la punta....lox de atrax no valen nada.... |
Con muchas mas ganas para el proximo sábado.....!!!! |
Soy de las personas que poco ingresa a otras Grupos Forales (por lo menos a mirar, observar y/o saludar), pero acabo de ingresar y veo en la pagina principal que ya se estan postulando los premios Denunciando 2008. Por obvias razones en la categoria Grupo Foral hay una nominación, toes como que a votar por los EPN, ya que es nuestro Grupo.... ...ustedes que dicen y comentan al respecto!?!?! |
si si si................pero haber konpañeros................ke se nos noten los animos........................:P |
xoy del rojo del rojo xoy yoooo!!!! hoy max que nunca rojo de la kuna al kajon!!!!!!! |
quien va ir a recibir el premio a los mas chimbitas :P |
Apenas les mencionamos premios y nóminaciones se escondieron!?!?!?!?!?!?; Jajajajajajaj!...PLOP! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©