![]() |
QUE MIERDA :L:L:L NO NOS NOMINARON :L:L:L ABAJO LA DISCRIMINACION |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa............y yo ke keria akompañar...al ke juera a recibir el premio..........................:S:S |
Trankila que estaras invitada a los proximos premios EPN....., muchos premios!!!!........................? |
hey q pasa ps con el topic !!! opinemos ps los de grupo aca conversemos yo no c :P :P :P |
Por que estan tan perdidos pues!!!!, que pasa? |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=) Hacia mucho no venia T_T Como staaaaaaaan???:) |
vee eso hablemos por aca...:P :P :P jola nathys¿?¿? muy bn y tu q :P :P |
Xantiii pss yo tambien muy bien:P Imaginate ke el viernes pasado jui al estadio T_T y hace mucho no hiba:P aunke juepucha:( Pase hasta bueno:K:K:P |
vee yo tambn estaba por aya :P :P :P :P 8)8) q que tribuna fuiste¿?¿?¿?¿? :D |
Bueno, este torneo esta por comenzar, vamos a ver como afrontamos esta nueva competencia, tengo mucha inquietud, como van a manejar el tema de los ¨pelaos¨. hay que dejar claro que el PODEROSO tiene una muy buena cantera en las Inferiores. Que opinan ustedes? COPA COLOMBIA 2008 FASE I HEXAGONALES REGIONALES GRUPOS A, B Y C 1a. FECHA Marzo 12 (Miércoles) Bajo Cauca vs. Medellín 2a. FECHA Marzo 26 (Miércoles) Medellín vs. Rionegro 3a. FECHA Abril 9 (Miércoles) Nacional vs. Medellín 4a. FECHA Abril 30 (Miércoles) Medellín vs. Pereira 5a. FECHA Mayo 7 (Miércoles) Envigado FC vs. Medellín 6a. FECHA Mayo 28 (Miércoles) Medellín vs. Bajo Cauca 7a. FECHA Junio 4 (Miércoles) Rionegro vs. Medellín 8a. FECHA Julio 30 (Miércoles) Medellín vs. Nacional 9a. FECHA Agosto 6 (Miércoles) Pereira vs. Medellín 10a. FECHA Agosto 13 (Miércoles) Medellín vs. Envigado FC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©