![]() |
Cita:
:L :L :L :L :L oe oe buuuuuuuuuu(lo digo por ykaline pss) |
SII SANTIII..YO TAMBIEN T AMO..........................:P |
VAMOX VAMOX MEDELLIN AGUANTE Y HUEVO |
Cita:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
oe cuando empieza el campeonato?? |
20 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)8)8) |
el mismo dia de la marcha esa :S:S bueno yo siempre me voy caminando pal estadio tonces vale doble 8) |
jajajajajaja si ome yo no habai caido en cuenta de eso !! q putas marchas...pego mas bn pal estadio 8) :P |
Marcha Claro Que Pa La Marcha Pero La Del Estadio Marcha Ke Risa Bueno Un Saludo Ps Para Todos Los E.p.n La Buena Para Todos Xolo Rojo Xolo Paxion |
MUCHACHOX UNA OPINION : SEÑORES TENEMOS EL GRUPO DESCUIDADO AGAMOS LO POSIBLE PARA FIRMAR MAS, AUNQUE NO SEA OFICIAL DEL GRUPO FIRMO TODOS LOS DIA PARA QUE EL GRUPO CREXCA CADA DIA MAS MUCHACHOS ES SOLO UNA OPINION Y NO LO TOMEN A MAL UN SALUDO PS PARA TODOS LO E.P.N |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©