![]() |
Cita:
|
Y el mayordomo de la vuelta donde esta.!!! (xantiaguito) Ya que el dueno no esta.! O que cojan a Y-ka Y que le de vuelta al rancho de vez en cuando.! |
Bandolerox MUCHACHOX COMO UXTEDEX XABEN HAY UNA BARRA EN XUR "EXTAXIX" Y PRONTO LA QUE YO ESTOY XACANDO BANDOLEROX . UXTEDEX QUE OPINAN DE LAX BARRAX EN XUR . UN SALUDO PS PARA TODOX LO ROJOX DE CORAXON |
solo rojo iuta 8) |
Desacuerdo Cita:
Por que en sur como que pelle o no.!? |
JeLoUsSsSs,,,,,,,,,,,,,,,,,:) jUaNdA.i love you...........:) |
Iske el mayordomooo XD |
BUENO PS MUCHACHOS VAMOS APOYAR AL ROJO CONTRA LAS GALLINAS PUTAS DE MILLONARIO OJO PS TODOS PAL ESTADIO JA JA JA JA JA JA AUNQUE FALTAN COMO 8 DIAS PEROO BUENO XOLO E.P.N UN XALUDO PARA TODOS |
jajajajaja vea isque el mayordomo jajaja q caja omee.................................... no yo siempre me paso por aca relajense.......8)8)8)8)8) mmmmm combos en surrrrrrrrrrrrrr mmmmm ome quitale esas X a los combos en sur y ahy si se depronto..por q le colocan las X¿?¿?¿? si las X son unica y exclusivamente de la RXN??? por cuaqluier circunstancias de la vida les roban ese trapo y de una se ve la X entonces dicen q se lo robaron a la Rxn tonces nooo cual q x.....X solo es pa los q se parchan en norte de resto de tribunas nada!!!! es mi Opinion! la buena pa todos! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©