![]() |
allÍ les va!!!! |
eSO FUE DE UNA, GRACIAS JEFA!!!!!!! |
tu sabes... solo eficacia... :P |
:rolleyes: Cita:
QUE HACEMOS PARA DESPERTAR PS!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes: |
jajaja hyer pero reconoscanse como grupo pa q les quede el nick rojo!!!!!!!!!!!!!!!! |
eso haganle caso al secretario #xxx :P |
XD jajajajajajajajajajja!!! |
Hey en que quedó lo de la reunión? |
con ese cuento venimos haaaceeee ratooo!!!????????? |
jajaj si o q?? jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©