![]() |
Demolex Tiempo A Lox Que Puxixte Yo Me Contacto Con 1 O 2 De La Lixta Lex Epgunto Amrikada Xy Qeu Meutren Fotox Rexientex En El Extadio Y Demaxxxxx, Yo Me Contacto Con Lox 2 Ultimox Cada Uno Coja 2 :l Pd:aguante La Violenxia, Xiiiiiiiii A Lox Pelionex :d |
La jefa llegó fue organizando, que elegancia!........Felicitaciones a Lina!!!!!!!, ya sabe que allí estamos pa´ colaborar...... ...en cuanto al listado de los que quieren integrar el grupo; si seria bueno que se les de tiempo, que opinen tanto aca como en deportes, dejarlos un lapso de tiempo, mientras son reconocidos por el grupo; y estan buenas esas ideas que se plantean!!!!!!! |
BUENO PS POR AQUI REPORTANDOME Y SUPER BUENO QUE ESTEMOS ORGANIZANDO EL GRUPO , ESTA JEFA ESTA RINDIENDO BASTANTE |
Si a los peliones.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajaja yo tampoko konoso a nadie de ahyyyyyy............:S |
MUCHACHOS PS SE ME OCURRIO LA IDEA DE UNOS BUSOS O CAMISETAS DE E.P.N DENUNCIANDO QUE OPINAN AHI LES DEJO PS PARA QUE LA PIENSEN |
mmmmm no hay q empelicularse tanto ome X________X lina lina mera jefa 8)8)8)8)8)8) |
jaja gracias chicos... tons lo que voy a hacer es mandarles privados diciendoles lo que tienen que hacer... y ps para que se den a conocer... y se les da tiempito :D.... por lo menos un mesesito y que se dejen ver en el partido contra cucuta.... y gracias ole... hagale que esto es de todos... |
eso eso reeleccionm! iuta!!!! |
esoo dictadura hasta que llegue xanty :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©