![]() |
Buenas:)...........:) |
si alo..................reportando sintonia!!!!!!!!!!!1 |
jeyyyyy ke no se nos muera psssssssssss................:) |
oelos por ak reportandome 8) |
yo Tambn!!!!!!!!!!!!!!11 |
R1 le copio.!! |
pasando por aqui a dejar un saludo en la buena para todos....................................................... .................. |
ey ya que andaba por aca aprovecho para saludar a toda la gente aunque "NO EXTAMOX TODOX FALTAN LOX PREXOX" aguante los muchachos y no dejen morir el grupo un saludito a todas las mamasitas hinchas del rojo. xikoxix xan krixtobal 7 añox de puro barrixmo!!!!! |
envigado 9 AÑox Xd :p :p :p :p |
Bueno Aqui Reportandome , Oe No Como Que Perdemos Bueno Creo Que El Tecnico Tiene Que Organizar El Equipo Bien , Bueno Ya Llego Choronta Ju Casi Que No , Aguate Y Paxion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©