![]() |
donde no le den la banda de capitan a choro estan es ximbeando :L |
Jefaa partido contra pasion verde... pa agosto 8 .. un viernes..Estoy motivado y quiero jugar contra ellos.!...Hagamosle el partido de una vez....Ojala que alguien se pege a esta campana mia.!! |
parce la verdad un viernes ta duro..............................que les parece un domingo..................................................... ..que generalmetne todos tenemos tiempo.......................................... |
no Domingo No! Xd |
bueno que sea un viernes pero mas adelante...........................................y que les parecen las canchas al lado de vaso de leche................................hay despues del juampablo segundo............................................son canchitas sinteticas y hay pa donde pegar a beber al terminar cotejo........................................... |
Antes mejor un domingo:S O Un sabado en la tarde:) |
el problema al igual que algunos de ustedes es que algunos PV trabajan tons es como dificil...........................un viernes pero si se hace un viernes no hay problema detodas maneras caemo aunque no todos.................................. pero que les parece el lugar que les propongo..................................yo me encargaria de la reserva..................................... |
mmm y por q no la cancha q queda por manila??? |
puede ser por que no............................................ |
cerca...gratis....bacansita...!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©